"El Hormiguero" cerró anoche su Boy Band tras elegir a su quinto componente

"El Hormiguero" cerró anoche su Boy Band tras elegir a su quinto componente
30-2

El programa de Antena 3 ya tiene a su Boy Band particular tras la elección de Alberto. Ahora, los twitteros elegirán el nombre de la banda entre Rayden y Forks. Los Backstreet Boys apadrinarán su estreno el próximo 11 de noviembre .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El hormiguero” cerró anoche su Boy Band con la elección de Alberto como quinto componente. Así, Alberto se une a Fabio, Christian, Marc y Jorge, que ya formaban parte del grupo.

La elección de Alberto tuvo lugar con la suma de los votos realizados por Twitter, que valían por uno salvo en caso de empate que valdrían por dos, la del jurado formado por Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Jorge Salvador y Jandro, así como el del invitado Morientes y los de los propios componentes de la boyband. Mientras que Fernando Morientes y Mario Vaquerizo se quedaron con el malagueño Toba, el resto del jurado, los twiteros y los miembros de la Boy Band prefirieron escoger a Alberto.

Una vez que los miembros ya están escogidos serán los seguidores del programa los que elijan por Twitter el nombre que llevará la banda. El programa propuso cinco nombres para la Boy Band: Why Five, Shh, Five For One, Rayden y Forks.

Los Backstreet Boys apadrinan la primera actuación de la banda

Para el estreno de la Boy Band, “El Hormiguero” de Pablo Motos ha conseguido traer al plató a la mítica Boy Band “Backstreet Boys”, que aprovechando su visita a España con motivo del 20 aniversario de la banda, visitarán el plató del programa de Antena 3 el próximo 11 de noviembre y serán así testigos de excepción de la primera actuación de la banda de Carlos Jean.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias