EXCLUSIVA: Buenafuente cierra su contrato para regresar al late night de laSexta

EXCLUSIVA: Buenafuente cierra su contrato para regresar al late night de laSexta
Comunicado de Andreu Buenafuente tras la cancelación de su programa

El cómico ya ha firmado su nuevo contrato con Atresmedia TV para volver a comandar el late night de la cadena verde, tal y como informó este portal en exclusiva.

RICARDO GARCIA
@rrrickygarcia

Vuelve a casa. Andreu Buenafuente regresa a laSexta de nuevo para capitanear el late night diario la cadena, tal y como ha conocido en exclusiva Megatele, en la que será su segunda etapa en la cadena verde y cuarta en Atresmedia TV.

El showman firmó su nuevo contrato con el grupo de comunicación en la tarde de este martes 29 de octubre, después de varias semanas de negociaciones. Hoy miércoles día 30, El Terrat grabará el primer piloto y espera poder arrancar a mediados de noviembre con la emisión del programa.

De esta forma, Buenafuente volverá a saludar a los espectadores a partir de la medianoche con un nuevo programa de entretenimiento, que si bien recupera elementos clásicos con los que anteriormente triunfó, como las entrevistas a personajes famosos de alto nivel, incorporará nuevas secciones y colaboradores.

Atresmedia TV se lanza a recuperar la franja late night, abandonada desde hace años por todas las cadenas nacionales por la crisis económica y las dificultades para rentabilizar la inversión a nivel publicitario.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el grupo de comunicación vuelve a apostar por Buenafuente tras haberse podido ajustar a los parámetros de rentabilidad establecidos por la dirección de la cadena para esta franja horaria.

Para lograrlo, el cómico ha negociado durante los últimos meses con varias marcas comerciales que ayudarán a sufragar los gastos de su nuevo show y que se beneficiarán de la imagen de una cara muy reconocible para el gran público en una cadena de televisión en abierto.

Megatele, el primer medio en anunciar el regreso de Buenafuente a laSexta

Este portal fue el primer medio de comunicación en anunciar que el cómico catalán había llamado de nuevo a la puerta de laSexta. En una llamada a los directivos de Atresmedia TV les hacía llegar un principio de propuesta, que se materializaría días después en una propuesta concreta, que se rubricó en la tarde de este martes 29 de octubre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias