Cuatro apuesta por los "Agentes de Shield" de Marvel para la noche de los domingos

Cuatro apuesta por los "Agentes de Shield" de Marvel para la noche de los domingos
Agentes-de-SHIELD

La cadena de Mediaset España estrena la serie de superhéroes complementaria a “Los Vengadores” que arrasó en su estreno en EEUU. Competirá contra las películas de La 1 y Antena 3, “Aída” y “Salvados” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro apuesta por los superhéroes para ganar al todopoderoso Jordi Évole y su “Salvados” que ayer rozó su máximo histórico con un 20%. La cadena de Mediaset España recupera de esta forma la ficción internacional para la última noche de la semana, lugar donde en los últimos años ha apostado por formatos de entretenimiento (“Pekín Express”, “Desafío extremo”, “Callejeros viajeros”) y lo hace con el estreno de “Marvel: Agentes de Shield”. Por ahora se deconoce que sucedera con “Palabra de gitano”, programa del que tan solo se han emitido seis entregas.

La nueva apuesta de ficción de Cuatro llega a España un mes después de arrasar en su entreno en Estados Unidos. El primer capítulo logró atrapar a casi 12 millones de espectadores, aunque en las siguientes semanas los registros de audiencia han ido bajando, pero sigue manteniéndose en cifras muy positivas. Asimismo, la crítica aplaudió el episodio piloto.

‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ es una creación de Joss Whedon, el director de “Los Vengadores”. En este sentido, la serie y la película están unidas a través del agente Phil Coulson, el personaje interpretado por Clark Gregg.

Así es “Los Agentes de Shield” de la factoría Marvel

La ficción retoma la historia en el preciso punto en el que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Secundario por ‘Los Vengadores’), vuelve a su papel del agente Phil Coulson de los largometrajes para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de Inteligencia que opera a nivel mundial compuesta por agentes especiales altamente cualificados. Su trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios.

Creada por Joss Whedon (‘Buffy, cazavampiros’) junto a su hermano Jed (‘Spartacus: Sangre y arena’) y Maurissa Tancharoen (‘Dollhouse’), esta producción de ciencia-ficción cuenta en su equipo artístico con jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Brett Dalton (‘Army Wives’), Iain De Caestecker (‘Coronation Street’), Elizabeth Henstridge (‘Delicacy’) y Chloe Bennet (‘Nashville’).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias