TVE comienza la búsqueda del nuevo 'MasterChef' español

TVE comienza la búsqueda del nuevo 'MasterChef' español
MasterChef-Junior_TINIMA20130903_1016_18

Televisión Española lanza este lunes los castings para la segunda edición de ‘MasterChef’, el talent culinario líder de su franja de emisión durante 11 semanas consecutivas. Las pruebas de selección se realizarán en distintos puntos de toda España.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de un inicio dubitativo,’MasterChef’  se convirtió en el programa revelación de Televisión Española la pasada temporada, logrando audiencias que le llevaron a liderar 11 semanas consecutivas el horario de máxima audiencia.

La cadena pública ha iniciado ya la llamada a los castings para que todos los interesados puedan inscribirse para lograr competir en la segunda edición. Este año, como novedad, los concursantes tendrán que enviar un vídeo de presentación en el que se les vea cocinar. Los interesados pueden inscribirse ya en rtve.es/masterchef.

Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez repiten como jurado

TVE da así el primer paso para que quince nuevos concursantes amateurs se enfrenten a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo.

‘MasterChef’, coproducido con Shine Iberia, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs. Es un programa de competición, de ilusión, de sensaciones y sabores.

La victoria de Juan Manuel fue vista por 5,5 millones de espectadores (33,1%)

El concurso de talentos gastronómicos de TVE logró en la gran final de su primera edición una audiencia de más de 5,5 millones de espectadores: 5.524.000 personas (33,1% de cuota) estuvieron pendientes de la elección de Juan Manuel como mejor chef amateur de España.

Fue la final de entretenimiento más vista de la temporada. Supuso un broche perfecto para la primera edición de este espectáculo culinario, con un total de 10.204.000 espectadores pendientes en algún momento de la final. El programa también batió récords en las redes sociales donde alcanzó el 90% del share social con 237.645 comentarios en Twitter y 100.000 personas comentando.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias