La Reina Sofía, fiel espectadora de Toñi Moreno y "Entre Todos"

La Reina Sofía, fiel espectadora de Toñi Moreno y "Entre Todos"
reina sofia

La madre del futuro Rey de España y mujer del monarca actual cumple 75 años. Con motivo de esta celebración el diario El País ha publicado un reportaje en el que se comentan datos tan curiosos sobre Sofía como sus gustos televisivos, entre los que destaca el programa solidario de Televisión Española.  

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Pese  a no atravesar por sus mejores momentos, la Familia Real Española tiene estos días un acontecimiento que celebrar. Se trata del cumpleaños de la Reina Sofía, que el próximo 2 de noviembre alcanza los 75 años de edad.

Con motivo de esta efeméride, el diario El País le ha dedicado un reportaje en el que repasa toda su trayectoria vital tanto en su faceta pública como en su día a día más intimo. De hecho, la pieza recoge datos tan curiosos como los gustos televisivos de la madre del futuro rey de España.

Sofía de Grecia sale a cenar de vez en cuando, pero igual que a cualquier persona de su edad, “le encanta sentarse ante la televisión”, señala la periodista Mabel Galaz. En concreto, la Reina es fan del programa de Televisión Española “Entre Todos”, presentado por Toñi Moreno y que, según el artículo ” intenta canalizar la generosidad de la audiencia con personas que necesitan ayuda”.

Este curioso dato no es de extrañar teniendo en cuenta la labor social y humanitaria realizada por la Reina Sofía a lo largo de todo su reinado y su especial implicación en el problema de la pobreza infantil y los derechos del niño.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias