Telecinco busca un nuevo programa para el late night con Jordi González

Telecinco busca un nuevo programa para el late night con Jordi González
jordi-gonzalez-el-gran-debate

La cadena encarga a sus productoras de confianza el diseño de un nuevo formato para su franja de noche. La idea es continuar por la senda de los debates de actualidad iniciada con el tema de los “niños robados” y que volvería a tener como conductor a Jordi González.     

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La igualada pugna con Antena 3 por el liderazgo de audiencias y la leve mejoría experimentada por la inversión publicitaria han animado a Mediaset España a interesarse por la franja de late night, que tantas alegrías daba tradicionalmente a Telecinco con formatos como “Crónicas marcianas”, “TNT” o los diversos contenedores sobre corazón o actualidad que la cadena ha programado en la franja en los últimos años.

Así, y según avanza Vertele, la cadena ha pedido a diferentes productoras  como Mandarina, La Fábrica de la Tele o Cuarzo que comiencen a idear un nuevo programa para diseñado para esta franja en la que la cadena habría decidido ubicar a Jordi González.

Una decisión motivada por los buenos registros de los especiales sobre “Niños robados” 

La decisión de Mediaset España está motivada por los buenos datos registrados por los cuatro especiales de “Niños robados” programados los dos últimos martes y miércoles y que desde Fuencarral esperan repetir con los dos especiales de actualidad que emitirá la próxima semana en las misma franja y que estarán conducidos por Jordi González bajo la producción de Cuarzo.

El primero de ellos retomará la temática de los niños robados con más reencuentros y pruebas de ADN, mientras que el segundo versará sobre otro tema de actualidad que la cadena aún no ha determinado.

De esta forma, la cadena refuerza una franja de relativa importancia para el acumulado diario con un formato como es el de debate cuyo gasto no es para nada elevado y reubica en él a Jordi González. Uno de los rostros más reconocibles de la cadena y que se quedó sin programa fijo tras la cancelación de “El gran debate”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias