Mediaset prepara un formato de cocina basado en las tapas con Mario Sandoval

Mediaset prepara un formato de cocina basado en las tapas con Mario Sandoval

El chef mostrará a los espectadores la magia de colores, sabores y olores de la cocina en miniatura. Se trata de un programa de tapas que ha sido desarrollado directamente por la división de contenidos del grupo que se sumará al espacio de repostería que prepara Cuatro.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El éxito de “Pesadilla en la cocina” en laSexta y de “Masterchef” en La 1 de TVE ha desatado la fiebre en España por los formatos de cocina en la pequeña pantalla.

Después de la puesta en marcha de “Top Chef” en Antena 3 con datos de audiencia irregulares, Mediaset España decidió dar luz verde a un nuevo espacio de tapas, que estará liderado por el chef Mario Sandoval y que se une a “Deja sitio para el postre”, programa de repostería con el prestigioso Paco Torreblanca que se verá próximamente en Cuatro.

El nuevo espacio de cocina, que verá la luz a partir del próximo año, contará con la supervisión de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, que está presidida por el propio Sandoval.

Según informa el grupo de comunicación en una nota, con este nuevo espacio se dará un paso más al abordar, dentro del género de programas gastronómicos, una faceta genuinamente ligada a la cultura y tradición españolas con la puesta en marcha de un formato enfocado al mundo de las tapas.

El concepto inicial de este nuevo programa de producción propia se ha desarrollado internamente desde la división de contenidos de Mediaset España, que en este momento está en periodo de búsqueda de la productora que pueda adaptar el formato.

Mario Sandoval volverá a trabajar en televisión después de su participación en el reality “Esta cocina es un infierno”, que presentó en Telecinco Carolina Ferre y que no contó con el respaldo unánime de la audiencia y más recientemente en “El almacén de Top Chef “, debate del docureality de Antena 3 que presenta Paula Vázquez.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias