EXCLUSIVA: Joaquín Prat y Paz Padilla celebrarán de nuevo la Navidad en Telecinco

EXCLUSIVA: Joaquín Prat y Paz Padilla celebrarán de nuevo la Navidad en Telecinco

La cadena vuelve a producir dos galas de música y humor para Nochebuena y Nochevieja con los segundos presentadores de “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame diario” respectivamente que se grabarán el 11 y 18 de noviembre.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Por quinto año consecutivo, Mediaset España ha dado el visto bueno para que Joaquín Prat y Paz Padilla se vuelvan a reunir para celebrar la Navidad en Telecinco como presentadores de “La noche en paz” y “El año en Paz”, según ha podido conocer en exclusiva Megatele.

Los presentadores de “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame diario” respectivamente serán de nuevo los maestros de ceremonias de las galas especiales en las noches del 24 y 31 de diciembre.

De nuevo, José Luis Moreno se encargará de la producción y dirección de estos programas navideños, que reunirán a los cantantes nacionales e internacionales más destacados del año y a un grupo de humoristas que interpretarán diferentes sketches. Según parece, repetirán algunos de los actores de “La que se avecina”.

Según los datos recogidos por este portal, la cadena grabará los próximos 11 y 18 de noviembre los especiales musicales de la cadena para Nochebuena y Nochevieja respectivamente. De nuevo se desarrollarán en los estudios que el ex ventrílocuo tiene en Moraleja de Enmedio (Madrid), en los que también se graba “La que se avecina”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias