Edurne gana la primera gala de "Tu cara me suena"

Edurne gana la primera gala de "Tu cara me suena"
edurne

La cantante se impuso a Xuso Jones (Nek) y a Melody (Thalia) con su perfecta imitación de Alicia Keys. Florentino Fernández como Mario Vaquerizo y Santi Rodriguez como Teresa Rabal protagonizaron los momentos más divertidos. Melody imitará a Malú (“La Voz”) en la segunda gala.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tu cara me suena estrenó este jueves su tercera edición en Antena 3 con la victoria de Edurne, que convenció al jurado con su imitación de Alicia Keys. La cantante, que con su triunfo se convierte en el primer líder del ranking general, donará los 3.000 euros del premio a la Fundación Amigos de los Mayores.

El podio de la noche lo completaron otros dos cantantes. Xuso Jones fue segundo tras ponerse en la piel de Nek, y Melody, una de las favoritas junto a Edurne, se conformó con el tercer puesto imitando a la mexicana Thalia.

Por otra parte, Angela Carrasco no defraudó con su particular versión de Tina Turner y Llum Barrera se convirtió en Vicky Larraz resucitando por un momento al grupo Olé Olé, en el que también fue vocalista Marta Sánchez, miembro del jurado encargado de valorar la actuación.

Pese a ocupar la zona media-baja de la tabla, el “desbigotado” Santi Rodriguez y Florentino Fernández protagonizaron los momentos más divertidos de la noche con sus imitaciones de Teresa Rabal y Mario Vaquerizo, respectivamente. El marido de Alaska estuvo presente en la gala y comentó a Flo lo que le había parecido su imitación.

Por último, las actuaciones de José Manuel Soto como Tom Jones y Los Chunguitos como Estopa no convencieron al jurado y se llevaron las puntuaciones más bajas.

Melody imitará a Malú, coach del programa rival “La Voz”,

En la segunda gala, José Manuel Soto intentará subir puestos imitando a Juanito Valderrama mientras que Los Chunguitos probarán suerte con el Duo Dinámico. Además Flo será Andrea Boccelli, Santi Rodríguez imitará a Pitbull y Llum Barrera será Encarnita Polo.

Ángela Carrasco protagonizará una de las actuaciones más elegantes de la noche imitando a Rocío Durcal, mientras que Edurne y Xuso Jones intentarán aferrarse a la zona de privilegio metiéndose en la piel de Axl Rose y Bruno Mars respectivamente.

Por último, el morbo lo pondrá la actuación de Melody, a quien el clonador meterá en la piel de Malú, una de las coaches del otro talent con más éxito del país y que se emite en la cadena rival. Cabe recordar además, que Telecinco se planteó enfrentar “La Voz” a “Tu cara me suena” pero que cambió su decisión al alargarse la presencia de “Águila Roja” en la noche del jueves.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias