Conoce las imitaciones de la primera gala de esta edición de "Tu cara me suena"

Conoce las imitaciones de la primera gala de esta edición de "Tu cara me suena"
30-1

La tercera edición del programa que presenta Manel Fuentes llega está noche a Antena 3. Mario Vaquerizo será el primer invitado y podrá ver a su otro “yo” gracias a Flo. Edurne imita a Alicia Keys, Melody será Thalía y Llum Barrera Vicky Larraz de “Olé Olé” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El día ha llegado, la tercera edición de “Tu cara me suena” se estrena esta noche a las 22.30 horas en Antena 3. La primera actuación de la noche correrá a cargo del jurado, donde se estrena de manera definitiva Marta Sánchez tras su llegada la semana pasada en la gala solidaria, que se pondrán en la piel del mítico grupo Village People para interpretar el “YMCA”.

La actuación que más interes trae esta noche es la de Flo porque el humorista y showman será Mario Vaquerizo. Además, el propio líder de las Nancys Rubias y marido de Alaska será el primer invitado del programa y se sentará en la silla de jurado. Las jóvenes promesas de esta edición imitarán a Alicia Keys, Nek o Thalia. Edurne se pondrá en la piel de la cantante estadounidense, mientras que Xuso Jones cantará en italiano para imitar al cantante y Melody tiene el reto de interpretar a la artista mexicana.

Teresa Rabal, Vicky Larraz o Tomes Jones, otras actuaciones

El mítico frutero de “7 vidas” Santi Rodríguez se afeita el bigote para atrapar a los niños con su actuación de Teresa Rabal. Otra de las alumnas aplicadas para Tinet Rubira, la actriz Llum Barrera se convierte en chica “Olé Olé” para hacer de Vicky Larraz ante la presencia de Marta Sánchez, que también formó parte del grupo musical.

Los veteranos de esta edición son los cantantes Jose Manuel Soto, Angela Carrasco y el duo Los Chunguitos. Estos últimos con los que “habrá un antes y un después en televisión” según comentó Manel Fuentes en la presentación, son la gran novedad de la edición pues actuarán como uno, pero siempre imitarán a una pareja, hoy les toca ponerse en la piel de Estopa. Por su parte, Soto intentará parecerse a Tom Jones y Angela Carrasco a Tina Turner.

Especial “¡Ahora caigo!” y Mónica Naranjo visita a Trancas y Barrancas

Como preâmbulo del estreno de esta noche Antena 3 emitirá un especial de “¡Ahora caigo!” en su horario habitual con los concursantes del espacio como los concursantes que se enfrentarán al concursante central. Y por la noche a partir de las 21.45 horas, Mónica Naranjo visitarâ el plató de “El Hormiguero” para charlar con Pablo Motos sobre la tercera edición de “Tu cara me suena” y para presentar su libro “Come y calla” en el que desvela alguna de sus mejores recetas, acompañadas de anécdotas que nunca ha contado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias