Mariló Montero: "Me han bajado el sueldo cuatro veces y jamás rechisté"

Mariló Montero: "Me han bajado el sueldo cuatro veces y jamás rechisté"
Marilo Montero La Mañana_02

La presentadora de “La mañana de La 1” afirma en una entrevista haber sufrido en primera persona los recortes aplicados en TVE. Se defiende además de las sonadas polémicas en las que se ha visto envuelta asegurando que cuando se pasan tantas horas en directo, es normal equivocarse de vez en cuando.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Son pocos los profesionales del medio televisivo que superan a Mariló Montero en cuanto al número de polémicas en las que se ha visto envuelta. La presentadora de “La mañana de La 1” no deja de generar noticias en relación a las controvertidas opiniones que vierte en su programa.

En este sentido, la periodista ha tratado de defenderse de las muchas meteduras de pata que se le achacan en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair: “Cuando pasas tantas horas en directo, chico, te tienes que equivocar de vez en cuando”. “No soy una provocadora”, ha afirmado Mariló con contundencia. “Creo que está bien generar debate. Pero no soy yo quien lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic”

Las polémicas más sonadas de Mariló Montero

Entre esas palabras están las que dedicó a cuestionar la donación de órganos si estos procedían de un asesino, su defensa del Toro de la Vega, la comparación de las aglomeraciones de los Sanfermines con la tragedia del Madrid Arena o la pregunta que le hizo a una reportera sobre el contenido del coche fúnebre que transportaba los restos de Sara Montiel.

Otra de las polémicas más sonadas que protagonizado fue su entrevista a Anne Igartiburu en la que preguntó a la presentadora de “Corazón” si estaba “oxidada”. Sobre ello asegura que Anne Igartiburu es “una compañera” con la que no tiene el más mínimo problema.

La última polémica en la que se ha visto envuelta la exmujer de Carlos Herrera tiene que ver con su tratamiento del asesinato de Asunta, que generó hace unos días multitud de protestas en las redes sociales.

González-Echenique: Mariló es un “ejemplo de libertad de expresión”

En su entrevista, Mariló Montero ha hecho referencia a los recortes de RTVE que ella misma ha sufrido. “Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté”, explica.

Las afirmaciones de la presentadora de “La mañana de La 1” son para Leopoldo González-Echenique un claro “ejemplo de libertad de expresión”. De hecho, el director de RTVE ya dijo en una ocasión que las críticas que había recibido eran “cositas que se sacan de contexto sin mayor relevancia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias