"El tiempo entre costuras" convence a EEUU, donde ya se plantean hacer una adaptacion

"El tiempo entre costuras" convence a EEUU, donde ya se plantean hacer una adaptacion
Adriana-Ugarte-protagoniza-Tiempo-Antena_TINIMA20130612_0351_19

Tras el gran éxito de la serie de Antena 3 el pasado lunes con más de 5 millones de espectadores y su gran calidad, varios medios estadounidenses hablan ya de una posible adaptación 

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El tiempo entre costuras” arrasó en su estreno en Antena 3 el pasado lunes, pero su éxito no solo ha llamado la atención de todos los medios españoles, también medios extranjeros se han hecho eco del éxito del año en España, y en EEUU ya se plantean la posible adaptación de la serie de Boomerang TV basada en la novela de María Dueñas.

El portal británico Deadline dedica un espacio a analizar el estreno de “The time in between”. En este artículo, consideran que España ha encontrado su propio “Downton Abbey”, algo curioso pues en España siempre se ha considerado que fue “Gran Hotel” la serie que se inspiraba en la ficción británica. Asimismo, destacan la gran calidad del producto y el alto coste de producción.

Dicho medio incorpora también las declaraciones de Ruth Martínez, responsable de compra y ventas de BoomerangTV, que habla de “El tiempo entre costuras” como “uno de los productos más ambiciosos de la televisión en los últimos años”. Por el momento, son varios países europeos los que se han interesado por la ficción protagonizada por Adriana Ugarte incluso antes de ver el producto y de ver la repercusión del estreno en Antena 3.

Por otro lado, desde Deadline se plantean la posibilidad de que alguna cadena de Estados Unidos compre los derechos de adaptación de la serie y cree su “The time in between”, después del exitoso estreno en España y de que se hayan vendido 3 millones de copias del libro en el que está basada la serie. Por último, el hecho de que en el país estadounidense triunfen tanto los dramas de época, es otro factor para la posible adaptación, que se uniría a la de “Los misterios de Laura”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias