Cuatro abre su "Blockbuster" con doble película de estreno este fin de semana

Cuatro abre su "Blockbuster" con doble película de estreno este fin de semana
mejor-cine-llega-Blockbuster_MDSVID20130902_0033_3

La cadena de Mediaset España estrena por fin su nuevo contenedor de cine tras varios meses de promoción. Cuatro pretende estrenar cintas inéditas en la noche del sábado para hacer frente a “El peliculón” de Antena 3. Esta semana por ser el estreno dobla el espacio al domingo, de modo que estrenará “Vacaciones en el infierno” este sábado y el domingo hará lo propio con “127 horas”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras varias semanas promocionando su llegada, “El Blockbuster” ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La cadena de Mediaset España lanza su nuevo contenedor de cine este fin de semana, y lo hace con doble entrega el sábado y el domingo de manera excepcional. Con este nuevo contenedor Cuatro pretende competir con “El peliculón” de Antena 3, tal y como avanza

De este modo, cada sábado, Cuatro ofrecerá una película inédita en televisión. Así, pretende competir también contra “la Sexta Noche” en la Sexta, “Uno de los nuestros” en TVE y “Abre los ojos y mira” de Telecinco.

Este fin de semana “los taquillazos” elegidos son “Vacaciones en el infierno” de Mel Gibson el sábado y “127 horas” el domingo. En próximas semanas otros estrenos de Cuatro serán “In Time”, “Un lugar para soñar”, “El dictador” y “Sin límites”.

“Vacaciones en el infierno” de Mel Gibson (Sábado 26 de octubre, 21.45 horas)

Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México.

Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

“127 horas” con James Franco (Domingo 27 de ctubre)

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

Mediaset vuelve a confiar en el cine y Telecinco también emite cine de estreno

Mediaset España ha decidido dar un vuelco a su estrategia de programación y tras varios años sin confiar en el cine, el grupo ha vuelto a firmar grandes acuerdos con majors americanas, de hecho en las últimas semanas ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de cine y series de estreno en sus canales. Este cambio se debe a que en los últimos meses, la crisis publicitaria ha ido disminuyendo, y el hecho de que Antena 3 lidere con cine en su parrilla, han llevado a Mediaset a hacer una estrategia parecida.

Tal es esta apuesta por el cine, que Telecinco también anuncia varias películas de estreno para los próximos meses. Tras los estrenos de “Larry Crowne, nunca es tarde”, “Wall Street, el dinero nunca duerme” e “Imparable”, esta misma noche la cadena estrenará “Blancanieves” con Julia Roberts y en próximas semanas emitirá “Avatar”, “La invención de Hugo”, “Agua para elefantes”, “Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba” y “Los viajes de Gulliver”.

POr otro lado, Telecinco ha recuperado también un contenedor de Cine Disney para la sobremesa de los domingos, que ya emitió hace más de una década. Entre los films que se verán estân “Princesa por sorpresa 2”, “Papá por sorpresa”, “Un canguro superduro”, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” y “Ratatouille”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias