Ariadna Gil, fichaje estrella de "Cuéntame" en su decimoquinta temporada

Ariadna Gil, fichaje estrella de "Cuéntame" en su decimoquinta temporada
adriana gil

 La serie más longeva de Televisión Española regresará próximamente con nuevas tramas y alguna que otra novedad. Entre ellas está el fichaje de Ariadna Gil, que dará vida a una periodista especializada en el sector del vino. La decimoquinta temporada de la producción del Grupo Ganga se sitúa en 1982, y narrará la victoria de Felipe González y la celebración del Mundial en España.   

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Han pasado ya doce años desde que “Cuéntame cómo pasó” iniciará su andadura en La 1 de Televisión Española. Catorce temporadas y más de 250 capítulos después, el equipo de la serie inició en septiembre el rodaje de los nuevas aventuras de la familia Alcántara, a las que se sumará un nuevo personaje.

Se trata de una periodista especializada en el sector del vino y a la que dará vida Ariadna Gil. De esta forma, la actriz se convierte, según avanza Ecoteuve,  en el fichaje estrella de la veterana ficción de TVE. Este papel supone el regreso de la intérprete a la pequeña pantalla, un medio en el que se ha dejado ver muy poco en comparación a otros como el cine o el teatro en los que su presencia es mucho mayor. De hecho, su último trabajo en televisión fue en 2011, cuando interpretó a la madre de “Marco” en la tv movie de Antena 3.

En la actualidad participa en la obra teatral Los hijos de Kennedy, que protagoniza junto a Emma Suárez, Fernando Cayo, Álex García y Maribel Verdú

La victoria de Felipe González y la visita de Juan Pablo II, se tratarán en la 15º temporada

La 15ª entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’ arranca en 1982, un año cargado de acontecimientos históricos para España que los telespectadores podrán rememorar a través de las vivencias de los protagonistas de la serie. Momentos como la celebración del Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

La serie volverá meses después de que Carlos, herido física y emocionalmente, regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio más querido de la televisión y, en esta nueva entrega, sabremos cómo han ido superando los acontecimientos que cambiaron sus vidas durante la temporada pasada.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias