Telecinco comienza la preproducción de la nueva edición de “Supervivientes”

Telecinco comienza la preproducción de la nueva edición de “Supervivientes”
jorge javier vazquez acorralados

El grupo de comunicación cuenta con el reality de supervivencia para el primer trimestre de 2014 sin poderse precisar por el momento la fecha exacta de su lanzamiento. Ya se está sondeando la participación de los primeros famosos.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de dos años de espera por culpa de la crisis económica, Telecinco ha dado luz verde a la producción de una nueva edición de “Supervivientes”, según ha podido confirmar Megatele tras lo avanzado por Rocco Steinhäuser en Rac1.

La semana pasada, el equipo de contenidos de la cadena de Fuencarral comunicaba a la productora Magnolia que se contaba con el reality de supervivencia para el primer trimestre de 2014, sin poderse precisar cuál sería la fecha exacta de su lanzamiento.

De esta manera, la productora dirigida por Alfredo Ereño ha comenzado a sondear el mercado artístico con el objetivo de ir cerrando la participación de los primeros famosos que quieran vivir esta experiencia y de paso recuperar popularidad y posición económica.

Una vez se haya tanteado a los primeros posibles participantes, será la cadena quien tome la última decisión al respecto y quien, una vez cuadrado todo el grupo, determine en qué momento se estrena la nueva edición de “Supervivientes”.

La puesta en marcha del concurso en el que un grupo de famosos (y de anónimos en la última edición) tienen que sobrevivir en una isla desierta se impone, por tanto, al regreso de “Acorralados”, cuya nueva edición se llegó a apalabrar a finales de la temporada pasada habiéndose llegado a acuerdos con algunas celebrities.

Se da casi por seguro que la vuelta de “Supervivientes” estará de nuevo presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, una pareja que demostró química y funcionó a la perfección en las anteriores etapas del concurso, si bien diversas fuentes apuntan que todavía no hay nada cerrado en ese sentido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias