Tania Llasera se presenta sin éxito a las audiciones a ciegas de "La Voz"

Tania Llasera se presenta sin éxito a las audiciones a ciegas de "La Voz"
Tania Llasera

La presentadora de “La Voz: Los Elegidos”  quiso ponerse en la piel de los concursantes del talent de Mediaset, para lo cual decidió presentarse a las audiciones a ciegas. La bilbaína actuó en el escenario de “La Voz” provocando el entusiasmo del público, pero no consiguió que ningún coach se girara para reclamar su voz.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Telecinco emitió anoche la quinta y última gala de audiciones a ciegas de “La Voz”.  Justo después los más fieles seguidores del formato pudieron ver una nueva entrega de “Los Elegidos”, el especial sobre el talent que conduce Tania Llasera. En esta ocasión, la presentadora se propuso saber qué sienten los concursantes cuando se presentan a las audiciones a ciegas.

Para cumplir su objetivo, y como si de Adela Ucar en “21 días” se tratara, Tania Llasera se infiltró entre los cantantes de “La Voz” para vivir el proceso completo que siguen cada uno de ellos antes de presentarse ante los coaches y durante su actuación ante ellos.

No consiguió el apoyo de ningún coach

Tras hacer partícipe a la audiencia del dolor de cabeza y los picores que sentía a causa de los nervios, Tania Llasera recorrió el “set de los nervios” que precede a la entrada de los concursantes en plató y se situó en el escenario para comenzar a cantar. Su actuación provocó el desconcierto de los cuatro coaches, que no entendían el fervor del público en plató ante una voz que tampoco era para tanto. De hecho, ni Malú, Rosario, Bisbal ni Antonio Orozco giraron sus sillas.

Estas dudas se transformaron en sonrisas cuando al girarse las sillas descubrieron que la canditata no era otra que la presentadora de Telecinco. Rosario bromeó con ella preguntándole su nombre y su procedencia. “Te había imaginado de otra forma”, le dijo.

Lejos de entristecerse, la presentadora señaló su intención de probar suerte el año que viene, en la que presentará una canción mucho más preparada que sorprenda a los coaches. “Los voy a dejar locos”, bromeó entre risas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias