Actualidad

Pilar Rubio se emociona en "El hormiguero" tras la sorpresa y el beso de Sergio Ramos

Pilar Rubio se emociona en "El hormiguero" tras la sorpresa y el beso de Sergio Ramos
pilar rubio el hormiguero
Comentar

La presentadora terminó emocionandose tras la entrada en plató de su novio, que guitarra en mano le cantó una canción. Pilar Rubio visitó el plató de Antena 3 para promocionar su nuevo proyecto y contar como vivió su marcha de La Sexta y su etapa en Mediaset España.  

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El hormiguero” de Antena 3 contó este lunes con la visita de Pilar Rubio. La actriz y presentadora acudió al programa de Pablo Motos para promocionar un nuevo proyecto con el que, como ya contó Megatele, pretende regresar a televisión: un docureality en el que pretende mostrar la vida cotidiana de los músicos de rock.

Pablo Motos aprovechó la visita de Pilar para preguntarle cómo vivió los grandes cambios acontecidos en su trayectoria televisiva que comenzaron tras su marcha de “Sé lo que hicisteis…” programa de La Sexta que le dio la popularidad y en el que triunfó como reportera hasta su fichaje por Mediaset España.

Además de ello, la visita de Pilar se saldó con una sorpresa que le arrancó las lágrimas. Su novio y jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se presentó en el plató guitarra en mano para cantarle una canción que pilló a la presentadora por sorpresa y la hizo emocionarse.

La intervención del futbolista terminó con un apasionado beso a su pareja, que confesó a Pablo Motos la admiración y respeto profesional que siente por su chico, al que define como “la persona más especial que he conocido”.  Sergio Ramos no se quedó atras y se deshizo en halagos hacia Pilar: “estoy orgulloso de ella y creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible”

Habló sobre su marcha de laSexta y su etapa en Mediaset España

Pilar Rubio confesó que en un determinado momento, llegó a sentirse mal con las bromas que sus excompañeros hacían sobre su marcha a Telecinco y que dieron comienzo incluso cuando ella continuaba aún trabajando con ellos. También señaló que su paso por “¡Mas que baile!” u “Operación Triunfo” le sirvieron para aprender muchas cosas, y que pese a que la audiencia no siempre la acompañase, intenta llevarse cosas positivas de su estancia en Mediaset.

La presentadora solo tuvo palabras de aprecio y admiración hacia Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España. Sin embargo, y pese a asumir su parte de responsabilidad, culpó al equipo de “Operación Triunfo” del fracaso de la ultima edición.”Había cosas que no se hacían bien”, apuntó.

Además, lanzó la siguiente pregunta al conductor de “El Hormiguero”: “Pablo, ¿tu ensayas tu programa antes de salir en directo?. Pues yo no lo hacía…”, sentenció. “Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es: “Ella se ha cargado un programa””, analizó

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U