Telecinco sigue apostando por especiales de niños robados con Jordi González

Telecinco sigue apostando por especiales de niños robados con Jordi González
jordi-gonzalez-el-gran-debate

Tras el gran éxito la semana pasada de los especiales que acompañaron a la emision de “Niños robados”, Mediaset España ha decidido emitir dos especiales titulados “Niños robados, ¿donde están? este martes y miércoles antes y después de “Tierra de lobos” y la cinta de estreno “Blancanieves” presentados por el presentador de “El gran debate” .

 

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

El tema de los niños robados durante la década de los 70 en España ha dado grandes datos de audiencia a Telecinco, consolidando a la cadena de Mediaset España como la cadena lider de octubre, tanto en la emisión de la tv-movie “Niños robados” como en la de los especiales que presento Jordi González. Por ello, la cadena de Fuencarral ha decidido seguir apostando por especiales en torno a este tema en el late night del martes y miércoles.

“Niños robados, ¿donde están?” es el titulo de sendos especiales que Telecinco emitirá este martes antes y después de un nuevo episodio de “Tierra de Lobos” y el miércoles como acess y late tras el estreno de la película “Blancanieves” (“Mirror, mirror”) de Julia Roberts. Como ocurrió en los especiales de esta semana, sera Jordi González el encargado de presentarlos y entrevistará a personas que de alguna u otra forma se vieron implicados en la trama de robo de recién nacidos. Asimismo, niños que fueron robados realizaran un llamamiento e intentaran encontrar a a sus familias biológicas.

Gran éxito de “Niños robados”

“Niños robados”, la tv-movie producida por Telecinco y Mod Producciones y protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte arrasó en sus dos episodios. El miércoles, el primer capitulo congregó a 4.079.000 espectadores, o lo que es lo mismo un 22.3% de share liderando la noche por delante de “Top Chef”, que marco mínimo. Por su parte, el desenlace consiguió llevar a mínimo a “Águila Roja” y ganar a “Tu cara me suena el jueves con un 22.1% de cuota de pantalla y 3.757.000 espectadores.

Los especiales con Jordi Gonzlez tambien convencieron a la audiencia y el miercoles saco un fantastico 28.5% de share, mientras el jueves el espacio, que compitio contra la recta final de la gala solidaria de “Tu cara me suena”, mantuvo un buen 25.4%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias