"Salvados" vuelve este domingo a laSexta con Arturo Pérez-Reverte como invitado

"Salvados" vuelve este domingo a laSexta con Arturo Pérez-Reverte como invitado
jordi évole

La Sexta estrena este domingo, a partir de las 21:30 horas la novena temporada del programa de entrevistas y reportajes de actualidad con el escritor cartagenero como primer invitado. Debido a la vuelta de “Salvados”, “El objetivo” de Ana Pastor retrasa su inicio hasta las 22:30 horas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Jordi Évole vuelve este domingo a La Sexta con más entregas de “Salvados”. El programa de investigación y entrevistas estrena su novena temporada el próximo 27 de octubre a partir de las 21:30 horas.

Atresmedia TV informó sobre la fecha de regreso del formato a través de un spot emitido en un corte publicitario de “El Objetivo” de Ana Pastor, que desde esta semana, retrasa su comienzo hasta las 22:30 horas. En el citado anuncio, aparecen Jordi Évole en un bar en el que se cita con un hombre misterioso, que resulta ser Arturo Pérez-Reverte.

El escritor es invitado por Évole a participar como invitado en su programa, oferta que éste rechaza gentilmente poniendo de excusa que “si no ya no tendría excusa para decir que no voy a programas de televisión”. Lógicamente se trata de un anuncio en tono de humor y Pérez-Reverte será este domingo el invitado estrella en “Salvados”.

“Tenemos temas de sobres… perdón, de sobra”

Con la entrevista a Pérez-Reverte, autor con una intensa actividad en Twitter donde opina sin tapujos de la realidad que observa, regresa un programa que desde su estreno en 2008 ha ido sumando espectadores hasta convertirse en uno de los buques insignia de La Sexta.

La cadena anunciaba el regreso de “Salvados” con el eslogan ” “Tenemos temas de sobres… perdón, de sobra”.   Debido precisamente al tratamiento de temas tan actuales y de importancia como la crisis, el paro o la corrupción, el formato de Atresmedia arrasa también en las redes sociales, donde sus reportajes logran una gran repercusión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias