Telecinco rectifica: "La Voz" sigue la noche del lunes y deja el jueves a "Hay una cosa…"

Telecinco rectifica: "La Voz" sigue la noche del lunes y deja el jueves a "Hay una cosa…"
jesus vazquez jorge javier

Mediaset España ha decidido cambiar su estrategia y mantendrá su talent musical alejado de la batalla del jueves entre “Águila Roja” y “Tu cara me suena”. De momento, será “Hay una cosa que te quiero decir” la encargada de plantar cara a los éxitos de TVE y Antena 3.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúan los cambios en las estrategias de las tres principales cadenas a la hora de programar su franja de prime time. Hace unos días Mediaset España decidía ubicar “La Voz” en la noche del jueves doblando esta semana la emisión del programa, tal y como avanzó en exclusiva Megatele y confirmó el grupo de comunicación a este portal.

Sin embargo, se avecinan nuevos movimientos ante la emisión de más capítulos de “Águila Roja” no previstos inicialmente. Mediaset ha decidido finalmente mantener el programa de Jesús Vázquez en la noche del lunes, frente a “Isabel” y “El tiempo entre costuras”. Al menos por esta semana.

Pero, si “La Voz” continúa en lunes, ¿Quién luchará los jueves frente a “Águila Roja” y “Tu cara me suena”?. En Mediaset España ya conocen la respuesta a esta pregunta, pues, segúnavanzaron PR Noticias y Vanitatis, el grupo de Fuencarral ha decidido testar la resistencia de “Hay una cosa que te quiero decir” frente a los pesos pesados de TVE y Antena 3.

Sin embargo, desde Mediaset apuntan que esta estrategia no es definitiva y que el programa de Jorge Javier Vázquez se mantendrá en la noche de jueves dependiendo de los datos que logre.

Telecinco lidera cómodamente octubre y prefiere “reservarse” “La Voz”  

El cambio de estrategia en Mediaset se debe seguramente a los buenos resultados que su canal principal está obteniendo en octubre, pues tras 20 días contabilizados, es líder del mes con un 14,3% de share, frente al 13,5% que acumula Antena 3. Teniendo en cuenta estos datos, Telecinco ha decido reservarse una gala de “La Voz” que, sin embargo, tendrá que utilizar en noviembre o diciembre. De lo contrario, “La Voz”  se alargaría hasta Navidad.

Despues de los últimos cambios, el prime time de Telecinco quedaría de la siguiente manera: “La Voz” y “Tierra de lobos” continúan ocupando las noches de los lunes y martes, mientras que “Hay una cosa que te quiero decir” se traslada al jueves dejando su hueco al cine en la noche del miércoles.

Así, esta semana será “Blancanieves” de Julia Roberts la primera en enfrentarse al “TopChef” de Alberto Chicote. En las próximas semanas serán películas como “X-Men: Primera generación”, “Up in the air” o “La invención de Hugo” las que intenten restar protagonismo a los cocineros de Antena 3.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias