José Luis Rodriguez Zapatero visita este domingo 'El Objetivo' de Ana Pastor

José Luis Rodriguez Zapatero visita este domingo 'El Objetivo' de Ana Pastor

Tras la visita de Rubalcaba, este domingo será el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero quien visite “El Objetivo”. El antiguo dirigente socialista se sentará frente a Ana Pastor para hablar de economía, crisis, la gestión que de ésta hace el Ejecutivo y las posibles escisiones internas que existen en su partido.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Este domingo “El Objetivo” entrevista al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Crisis, paro, desafección ciudadana, corrupción… el que fuera líder socialista responderá a cuestiones de la actualidad política y, sobre todo, de la situación económica. El programa hará un balance sobre la situación de los dos últimos años en el País Vasco, cuando se cumpla el domingo el segundo aniversario del anuncio del cese definitivo de la actividad terrorista de ETA.

Además, El Objetivo analiza las últimas declaraciones de María Dolores de Cospedalsobre la evolución de la Economía, del Portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino, sobre el apoyo de la Iglesia a las manifestaciones contra el matrimonio gay y del diputado de UPyD sobre la financiación del cine español.

Zapatero visitó hace unos meses el plató de “Al rojo vivo” 

Son contadas las ocasiones en las que el que fuera presidente del Gobierno de España visita un plató de televisión. Hace unos meses concedió una entrevista a Luis del Olmo en Radio Nacional y visitó el programa “Al rojo vivo”, curiosamente conducido por el marido de Ana Pastor, Antonio García Ferreras.

José Luis Rodríguez Zapatero, que publicará sus memorias el próximo 26 de mayo, se convierte en el último político de primera línea que visita el plató de “El Objetivo”. Anteriormente ya lo pisaron Rosa Díez, Fernández Toxo, Rubalcaba o Celia Villalobos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias