“Modern Family” estrena este domingo por la noche su quinta temporada en Neox

“Modern Family” estrena este domingo por la noche su quinta temporada en Neox

La serie que muestra un núcleo familiar fuera de lo convencional estrena nuevos episodios en el canal juvenil de Atresmedia TV. Nuevas incorporaciones y la celebración de la legalización del matrimonio homosexual en el primer episodio.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La quinta temporada de “Modern Family” llegará a Neox este domingo por la noche a partir de las 22:30 horas. La serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, estrenó esta quinta etapa el pasado mes de septiembre ante la mirada atenta de 11,6 millones de espectadores.

Los nuevos episodios de la serie llegan al canal juvenil de Atresmedia TV con sorpresas y la incorporación de dos personajes nuevos: Adam DeVine (“Workaholics”, “Pitch Perfect”) y Dana Powell (“Arrested Development”, “Dos chicas sin blanca”). DeVine encarnará a un niñero que cuidará del pequeño Joe en casa de Gloria y Jay, mientras que Powell dará vida a la hermana de Cam.

La nueva temporada de la serie arranca con la celebración por parte de Cam y Mitch de la legalización del matrimonio gay en el estado de California. Por su parte Luke y Manny embarcarán en la aventura de la escuela secundaria, Alex dirigirá todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y Haley regresará a casa para averiguar qué hacer con su futuro.

A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida. En conjunto, la serie ofrece una mirada honesta y divertida a este retorcido y entrañable retrato de la familia moderna.

“Modern Family”, un núcleo familiar fuera de lo convencional

Los protagonistas de “Modern Family” son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño.

La serie se ha consolidado como la mejor comedia del momento gracias al apoyo incondicional del público y la crítica. Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada “Frasier”, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.

Entre los actores del reparto se encuentra Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, que intervino en “Boston Legal”.

Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell (“Ley y Orden”, “Daños y perjuicios”), como su marido Phil; Sarah Hyland (“Mujeres de Manhattan”), Nolan Gould (“La hora once”) y Ariel Winter (“Urgencias”), como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson (“Betty”) y Eric Stonestreet (“Nip/Tuck”, “CSI”) como la pareja homosexual; y Ed O’Neill (“El ala Oeste de la Casa Blanca”, “Married with Children”, “The Unit”), como Jay Pritchett, y Sofía Vergara (“Dirty Sexy Money”), como su joven esposa Gloria.

“Moder Family” recibió en la pasada edición de los premios EMMY el galardón a la Mejor Comedia de Televisión por cuarto año consecutivo, lo que avala una vez más su trayectoria respaldada por la audiencia y la crítica. En esa edición también logró el galardón a la Mejor Dirección de Comedia, con lo que la serie producida por FOX suma ya 18 premios EMMY.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias