Belén Esteban arrasa en su regreso a "Sálvame" con casi un 26% de share

Belén Esteban arrasa en su regreso a "Sálvame" con casi un 26% de share
Belén Esteban

La colaboradora volvió a Telecinco seis meses después de su abrupto abandono en medio de una bronca monumental con Lydia Lozano. Dice que se ha curado de todas sus adicciones.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El enésimo regreso de Belén Esteban a “Sálvame” se saldó en la noche de este viernes con un gran dato de audiencia, incluso por encima de lo esperado. La autodenominada princesa del pueblo despertó el interés de 3,1 millones de espectadores y un 25,7% de share en su primera aparición en 7 meses, tras una rocambolesca salida después de una bronca en directo con Lydia Lozano.

La colaboradora y madre de la hija primogénita de Jesulín de Ubrique volvió a los platós con 15 kilos más. Curiosamente, el gran dato de audiencia se registró en una de sus entrevistas más descafeinadas y repetitivas. Ciertamente, su estado anímico parece haberse estabilizado tras superar “sus adicciones”.

El regreso de Belén Esteban de este viernes fue el segundo más seguido en cuota de pantalla de todos los que se han producido en los últimos tiempos, tan sólo superado por su vuelta tras reformarse por completo la cara con la ayuda del bisturí, que en diciembre de 2009 interesó al 26% del público. En espectadores, su entrevista del viernes fue la tercera más vista por detrás también de su polígrafo en febrero de 2011.

La presentadora no dio opción al resto de ofertas televisivas en la noche del viernes. Las películas “Negociador” en La 1 de TVE (1,5 millones de espectadores y un 9,6% de share) y “Peligro inminente” en Antena 3 (1,2 millones y 8,8% de share) junto a “Los mayores Gamberros” (11,5% se share y 2,2 millones de seguidores) se quedaron con menos de la mitad de la audiencia. Por su parte, la vuelta de “Hermano mayor” a Cuatro con su sexta temporada congregó a 1,6 millones de espectadores rozando el 10% de cuota de pantalla (9,9%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias