Roko gana la gala solidaria de "Tu cara me suena"

Roko gana la gala solidaria de "Tu cara me suena"
30

El especial “Tu cara más solidaria” reunió más de medio millón de euros para luchar contra la pobreza infantil. La gala, que sirvió de preámbulo al estreno de la tercera edición el próximo jueves, fue tercera opción de la noche con un 17% y 2.028.000 espectadores.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 emitió anoche la segunda gala solidaria de la historia de “Tu cara me suena”, está vez dedicada a la lucha contra la pobreza infantil con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS. En la gala se recaudaron 574.000 euros, una cifra bastante alejada del millón de euros conseguido el año pasado. La ganadora de la noche fue Roko con su imitación de Amy Winehouse.

La gala “Tu cara más solidaria” se conformó con la tercera plazae la noche, por detrás de “Águila Roja” y ” Niños Robados” al cosechar un buen 17% y 2.028.000 espectadores, aunque en prime time el espacio de Manel Fuentes no pasó del 12.2% de cuota se pantalla.

Carolina Ferre y Rocío Madrid, Roko y Pablo Carbonell, finalistas

La gala solidaria uvo una mecánica diferente a la habitual de “Tu cara me suena”. El programa constó de doce actuaciones, que fueron divididas en tres tandas con cuatro actuaciones cada una. De cada ronda salía un ganador por parte del jurado y luego la audiencia eligió al ganador final.

En el primer grupo cantaron Santiago Segura como Torrebruno, Lorena Castell de Dolly Padrón, Álex Casademunt que imitó a Daddy Yankee y Carolina Ferre y Rocío Madrid como las Baccara. Este dúo fue el que pasó a la ronda final.
Después, actuó Pedro Reyes haciendo de Raphael, Roko como Amy Winehouse, Lorena Bernal encarnando a Rihanna y por último Daniel Diges y Toñi Salazar como.Jose en Francés y Niña Pastori. La ganadora de la segunda edición se impuso a sus compañeros.

En último lugar actuaron Luis Larrodera haciendo de Karina, aunque era una “mezcla de Michael Jackson y Paula Vázquez” según bromeó Ángel Llácer; Tamara que cantó por Ana Belén, Angy y Julio José Iglesias imitando a Shakira y Alejandro Sanz y Pablo Carbonell como Bob Fuman. Fue este último el que logró los votos del jurado.

Actuación estelar de Anna Simón como Marilyn Monroe

La ganadora de la primera gala solidaria de ” Tu cara me suena”, Anna Simon, regresó para imitar a Marilyn Monroe con su tema ” Diamonds Are Girl’s Best Friend”.

En la ronda final fue el público el que eligió con sus votos al ganador entré los tres finalistas y fue Roko la que se llevó la victoria.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias