Pilar Rubio prepara su vuelta a televisión con un programa musical

Pilar Rubio prepara su vuelta a televisión con un programa musical
pilar rubio

La actriz y presentadora, nueva imagen de Multiópticas, pondrá en marcha un docu-reality que mostrará a los músicos en su vida cotidiana. Tras su salida de Mediaset España, donde presentó  formatos como “¡Más que baile!” y “Operación Triunfo” y protagonizó la serie “Piratas”, Pilar Rubio afirma no estar dispuesta a “hacer algo que me ordenan”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Pilar Rubio prepara su regreso a televisión. Después de las dificultades a las que tuvo que hacer frente cuando presentó “Operación Triunfo”, la presentadora decidió de común acuerdo con Mediaset España no renovar su contrato de cadena y dedicar un periodo de tiempo a reflexionar y a elegir cuidadosamente su siguiente programa en la pequeña pantalla.

Por lo pronto, la presentadora ha comenzado a trabajar con Multiópticas. La marca, líder del sector óptico en España, ha presentado de la mano de su mano la incorporación a todos sus modelos de gafas de un cristal antireflejante exclusivo de esta compañía denominado Beslayt.

En la presentación, Rubio ha contado a Megatele que está un nuevo proyecto televisivo. “Se trata de un docu-reality cultural y musical. Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana”, ha dicho.

Pero para lograrlo, grabará un capítulo piloto con el que intentará convencer a las cadenas de televisión de que este proyecto sí es el adecuado para que logre triunfar. Pilar avanzaba que no tardarán mucho en poner el proyecto en marcha, si bien el rodaje aún no ha comenzado.

Las experiencias vividas en televisión han hecho que Pilar no esté dispuesta a llevar a cabo un trabajo con el que no se sienta a gusto, ya que “no quiero hacer algo que me ordenan”, afirma la presentadora de la última edición de “Operación Triunfo”.

Visita “El hormiguero” este lunes 21 de octubre

Pilar Rubio tendrá la oportunidad de promocionar su proyecto en uno de los programas de máxima audiencia como es “El hormiguero”. Más si cabe en la noche que Antena 3 ha elegido para estrenar “El tiempo entre costuras”, su serie estrella de la temporada y de la que Pilar Rubio será “telonera”.

La presentadora visitará a Pablo Motos el próximo lunes, 21 de octubre para recordar además, su etapa como reportera en “Sé lo que hicisteis”, trabajo que le dio la popularidad, y su posterior experiencia presentando otros formatos.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de conocer un poco más de cerca a Pilar que, junto con el futbolista del Real Madrid y de la elección española de fútbol Sergio Ramos, forma una de las parejas más mediáticas del momento.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias