Manel Fuentes presentará los Premios Goya 2014

Manel Fuentes presentará los Premios Goya 2014

El presentador de “Tu cara me suena” ha sido elegido para conducir la entrega de los 28º Premios Goya  del cine español, que se celebrará el próximo 9 de febrero. Toma el relevo de Eva Hache, presentadora de la gala en sus dos ediciones anteriores.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Los Premios Goya cambian de presentador en su edición de 2014. Tras dos galas consecutivas conducidas por Eva Hache, el año que viene será Manel Fuentes quien ejerza como maestro de ceremonias en la fiesta del cine español, sustituyendo así a la humorista y presentadora.

El presentador de “Tu cara me suena” conducirá una gala que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, lugar que ya acogió la ceremonia el año pasado. “Presentar la gala es un reto enorme y otros han hecho trabajos extraordinarios: Eva Hache, José Corbacho…”, confesaba Manel Fuentes en la rueda de prensa de esta mañana, en la que el presidente de la Academia, Enrique González Macho y su director general, Emilio A. Pina, han anunciado el nombre de la persona que conducirá la gala de la 28º edición de estos premios.

Intentará aportar su “grano de originalidad” para no “repetir un modelo” 

Con su particular tono de humor, Manel Fuentes aseguró estar “feliz” porque  “voy a presentar los Premios Goya porque Andrés Iniesta debe haber dicho que no”. Ha aprovechado la ocasión para anunciar, además, que tratará de aportar su “grano de originalidad”. “Haríamos mal en repetir un modelo, porque el original siempre es mejor, pero puedo decir que jugaremos con todos los elementos de la televisión y la potencia del cine”, ha añadido, con “humildad e ilusión”.

La película Blancanieves, del cineasta Pablo Berger, fue la gran triunfadora de pasada edición, al acumular un total de diez galardones, incluyendo los de Mejor Película, Mejor Interpretación Protagonista Femenina (Maribel Verdú) y Mejor Actriz Revelación (Macarena García). Como novedad, en la próxima edición las cintas candidatas a Mejor película pasarán de tres a cinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias