Miki Nadal, Sergi Mas y Quique Peinado "zapearán" en laSexta

Miki Nadal, Sergi Mas y Quique Peinado "zapearán" en laSexta
Miki Nadal

El nuevo programa para las sobremesas del canal de Atresmedia y que conducirá Frank Blanco incorpora a su equipo al humorista de “Sé lo que hicisteis”, al colaborador de “Así nos va” y al periodista de “Yu, no te pierdas nada”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La Sexta sigue configurando el equipo de colaboradores que acompañarán a Frank Blanco en “Zapeando”, el nuevo espacio sobre el mundo de la televisión que se emitirá en sobremesa. Tal y como informa Vertele.com, el programa ha fichado a Miki Nadal, que regresa a las sobremesas tras “Taxi”, Sergi Más (“Así nos va”) y al periodista Quique Peinado (“Yu no te pierdas nada”).

Los tres se unen a un equipo que ya está formado por Celia Montalbán (“Vuelveme Loca”), Santi Villas (“El programa de Ana Rosa”) y la periodista de “laSexta Deportes” Susanna Guasch.

Miki Nadal y Sergi Mas regresan a la sobremesa de laSexta

“Zapeando” supondrá el regreso de Miki Nadal a una franja que ya le es muy conocida. La pasada primavera condujo para la cadena de Atresmedia “Taxi” y el humorista formó parte del exitoso “Sé lo que hicisteis”, un espacio del que beberá “Zapeando”.

Otro que también volverá a la sobremesa de laSexta es Sergi Más, después de que el catalán fuera uno de los colaboradores de “Así nos va”, el programa producido por 7 y acción y presentado por Florentino Fernández y Anna Simón. Actualmente, Más colabora en el Magazín matinal de M80 Radio “Más morning 80”.

Quique Peinado, el tercer fichaje

El último fichaje es Quique Peinado, periodista especializado en deportes y que escribió el libro “Futbolistas de izquierdas”. Peinado ha sido guionista en laSexta, Marca TV y en la actualidad colabora en el espacio de los 40 principales, “Yu, no te pierdas nada”, que presenta Dani Mateo.

¿Qué es “Zapeando?

Zapeando será una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional.

El espacio quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más les gustan, los que aborrecen, vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la televisión y también los anuncios que están en boca de todos. El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez.

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que “nos gustaría adaptar en España”, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno… “Nada de lo que se ‘cuece’ en televisión escapará a su fino análisis, porque Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión”, destaca laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias