"La dama velada", nueva serie internacional de Telecinco con Úrsula Corberó

"La dama velada", nueva serie internacional de Telecinco con Úrsula Corberó
ursula-corbero-17

Mediaset España se encuentra rodando en Italia una nueva ficción junto a Lux Vide tras “Las mil y una noches” o “Romeo y Julieta”. Félix Gómez, Juana Acosta, Aura Garrido o Jaime Olías también en el reparto.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España sigue con su apuesta por la ficción internacional y vuelve a rodar una nueva serie junto a la productora italiana Lux Vide tras llevar a la pequeña pantalla las historias de “Romeo y Julieta” o “Anna Karenina”. Telecinco lleva varios meses rodando en Italia “La dama velada” con numerosos rostros españoles en el reparto, según avanza Vanitatis.

En esta nueva producción colaborarán Úrsula Corberó (“Física o química”), Félix Gómez (“14 de abril. La República”), Aura Garrido (“Ángel o demonio”), Juana Acosta (“Familia”), Mar Regueras (“Hospital Central”), Jaime Olías (“Ángel o demonio”) y Teresa Hurtado de Org (“Bandolera”).

La serie, que estará protagonizada por la actriz italiana Miriam Leone, se está rodando en Roma, Trento y Rovereto. Se trata de una ficción que también será emitida en Rai 1 en 2014. A diferencia del resto de proyectos de Mediaset y Lux Vide que son miniseries, “La dama velada” no tiene una duración determinada, ya que la idea es que sea una serie de larga trayectoria y que podría emitirse tanto en prime time como en sobremesa.

“La dama velada es una comedia romántica ambientada en el siglo XIX y que gira en torno a una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de enamorarse de un hombre que guarda demasiados secretos ocultos.

Mediaset España y Lux Vide, una apuesta por la ficción internacional

Con la producción de ” La dama velada”, Mediaset España y Lux Vide alargan su colaboración. La primera miniserie en ver la luz fue ” María de Nazaret”, en la pasada Semana Santa en Telecinco anotando un 11.6% de cuota de pantalla tras arrasar en Italia.

Próximamente llegarán ” Las mil y una noches” también con Paz Vega en el reparto, “Romeo y Julieta” protagonizada por Martín Rivas y ” Anna Karenina”, que cuenta en su reparto con Ángela Molina, María Castro y Patricia Vico. Asimismo, hace unas semanas se conoció que preparan la adaptación de “La bella y la bestia” con Blanca Suárez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias