La tercera edición de "Tu cara me suena" llega a Antena 3 el 24 de octubre

La tercera edición de "Tu cara me suena" llega a Antena 3 el 24 de octubre

Atresmedia TV lanzará la nueva etapa de su programa estrella una semana después de emitir la gala solidaria del formato. El fichaje de Marta Sánchez como jurado en sustitución de Carolina Cerezuela, principal novedad de esta edición. El talent de Manel Fuentes podría enfrentarse en su estreno a “Avatar” y “Águila Roja”, y luchará en las próximas semanas con “La Voz”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Buenas noticias para los seguidores de “Tu cara me suena”. El exitoso programa de imitaciones de Antena 3 estrenará su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre, según ha anunciado esta mañana su presentador, Manel Fuentes, en “Espejo público”.

Como era de esperar, la nueva etapa del concurso llegará a la parrilla de Antena 3 una semana después de la gala solidaria del formato, en la que este jueves participarán rostros populares como Lorena Bernal, Pedro Reyes o Tamara y los exconcursantes Santiago Segura, Roko, Angy, Daniel Diges o Toño Salazar.

el desenlace de “Avatar” y lo nuevo de “Águila Roja”, posibles rivales en su estreno

La decisión de Antena 3 de programar “Tu cara me suena” en jueves causará el enfrentamiento de los dos programas más exitosos de Mediaset y Atresmedia, ya que está previsto que en unas semanas, Telecinco traslade “La Voz” al prime time del jueves por motivos de agenda de sus coaches.

De momento, el programa de Manel Fuentes lidiará previsiblemente en su estreno con el desenlace de “Avatar” en Telecinco, si la cadena decide cubrir con esta superproducción los prime time del miércoles y jueves, que esta semana ocupa “Niños Robados”. Otra de las incógnitas será la oferta que emita esa noche Televisión Española. La quinta temporada de “Águila Roja” llega a su fin este jueves y la cadena pública aún no ha anunciado si estrenará la sexta a continuación, o bien la reservará para 2014 evitando así incluirla en los actuales presupuestos.

El jurado y los concursantes de la tercera temporada

“Tu cara me suena” regresa a Antena 3 tras arrasar en sus dos primeras temporadas. El formato despidió su segunda etapa con una excelente media del 22% de share y más de 3,6 millones de espectadores. En esta nueva edición, serán  Los Chunguitos, Ángela Carrasco, José Manuel Soto, Florentino Fernández, Edurne, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Xuso Jones y Melody los famosos que intentarán llevarse el gato al agua y emular las victorias de Angy y Roko, vencedoras de las anteriores temporadas. Todo ello mientras se divierten colaborando con causas benéficas.

En el jurado, la principal novedad es el fichaje de Marta Sánchez, que sustituye a Carolina Cerezuela y compartirá mesa con Carlos Latre, Angel Llàcer y Mónica Naranjo. Con esta última vuelve a coincidir meses después de que ambas triunfaran en un espectáculo musical conjunto realizado en México.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias