Los estrenos de "Origen" y "Primos" intentarán debilitar aún más a "Aída"

Los estrenos de "Origen" y "Primos" intentarán debilitar aún más a "Aída"
primos

La 1 y Antena 3 lanzan este domingo dos de sus estrenos cinematográficas con más peso. El estreno de “Primos” en la pública y el de “Origen” en el canal principal de Atresmedia, lucharán por acabar de hundir a “Aída”. La veterana comedia de Telecinco presenta un desgaste evidente de audiencia en su décima temporada.  

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española y Atresmedia parecen haberse puesto de acuerdo para terminar de “asfixiar” a “Aída”. La serie de Telecinco, cuya décima temporada ha ido encadenando mínimo tras mínimo desde su estreno, tendrá que hacer frente este domingo a dos grandes estrenos cinematográficos en televisión.

El primer pase de “Primos” en La 1, y el de “Origen” en Antena 3 harán casi imposible que la serie de Paco León se recupere del mínimo histórico cosechado este domingo, fecha en la que sólo un 12,8% de la audiencia siguió la emisión del capítulo 205 de la veterana ficción.

La audiencia de “Aída” en su décima temporada:

Fecha Capítulo Espectadores Share (%) Evolución
15/09/2013 Capitulo 200 2.976.000 16,9%
22/09/2013 Capítulo 201 2.602.000 14,3% – 2,6 puntos
29/09/2013 Capítulo 202 2.515.000 13,1% -1,2 puntos
06/10/2013 Capítulo 203 2.477.000 12,8% -0,3 puntos
13/10/2013 Capítulo 204 2.489.000 12,8% =

Por si fuera poco, “El objetivo de Ana Pastor” recibe este domingo en La Sexta al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la que será la reaparición televisiva del exdirigente socialista después de mucho tiempo alejado del foco mediático.

TVE estrena “Primos”, con Quim Gutiérrez  

A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia

Antena 3 y Leonardo DiCaprio se adentran en el “Origen”

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos del interior del subconsciente cuando en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha querido.

Ahora tiene una oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si puede conseguir lo contrario: la incepción. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que hacer lo contrario: su tarea no es robar una idea, sino plantarla. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni toda su experiencia ni la planificación cuidadosa puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que se adelanta a todos sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias