Cuatro estrena este viernes la sexta temporada de "Hermano Mayor"

Cuatro estrena este viernes la sexta temporada de "Hermano Mayor"
Pedro García Aguado

La nueva temporada del espacio que conduce Pedro García Aguado se estrena con el caso de Tamara, una joven muy conflictiva de 24 años de edad.

 

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

El “Hermano Mayor” Pedro García Aguado regresa a Cuatro este viernes a las 21.30 horas con su sexta temporada, tal y como se puede apreciar en la promo que emite la cadena de Mediaset España. “Espero que os emocione, os enfade y os sorprenda”, comenta Pedro en su cuenta personal de Twitter.

En la primera entrega de esta sexta temporada, García Aguado deberá enfrentarse al reto de reeducar a Tamara, una joven de 24 años incontrolable e impulsiva que desobedece constantemente a su madre. “¡Que te he dicho que no pases!”, se le oye a decir en la promo a esta chica. Asimismo, se ve cómo rompe una botella de cristal en casa y después dice: “¡Uy, se me ha caído!”.

Las grabaciones de esta sexta temporada comenzaron en el mes de Mayo. “Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de ‘Hermano mayor’ con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco, además de estar rodeado de un equipo de personas inigualable que hacen de este programa una experiencia increíble” aseguraba entonces García Aguado.

Con el estreno de lo nuevo de “Hermano Mayor”, programa producido por Plural Enterteinement Cuatro se asegura una buena audiencia para la noche del viernes. La que fue una de las noches que mejor le funcionaba al canal de Mediaset España, en los ultimos meses se le resiste, y ahora con la sexta temporada de este espacio la cadena espera mantener la audiencia de la quinta temporada, cuya media fue del 10.3% de share y más de 1,8 millones de espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias