Ana Obregón prepara el rodaje de una película "al estilo Homeland"

Ana Obregón prepara el rodaje de una película "al estilo Homeland"
Ana Obregón

La conocida presentadora, que lleva un tiempo viviendo en Miami alejada de los medios, rodará dos películas en las que dará vida a una cantante lesbiana y a un general del ejército. Su último trabajo en España fue la conducción de la gala navideña “Reyes y estrellas ” en 2012.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Nuevos proyectos para Ana Obregón. Tras unos meses alejada de España y en los que trasladó su residencia a Miami, la actriz, bióloga y presentadora ha anunciado su participación en al menos dos películas.

En la primera de ellas interpretará a una cantante lesbiana mientras que en su segundo proyecto viajará a Afganistán para formar parte de un film muy “al estilo Homeland”, donde según informa ABC, dará vida a una general del ejército.

La actriz ha sufrido una infección en la boca que la obligará a realizarse varios implantes, algo que le preocupa especialmente “porque con la boca así no puedo trabajar”, explica.

Una gala en 2012, su último trabajo en la tele española

Ana Obregón cuenta con un extensa trayectoria en la televisión de nuestro país en los que ha protagonizado series como “Ana y los siete” o “A las once en casa”, además de presentar diversos programas como “¿Qué apostamos?” o las Campanadas de Fin de Año de TVE junto a Ramón García.

Sin embargo, la polifacética presentadora lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla, en la que su último trabajo fue la conducción de la gala “Reyes y estrellas” en la noche de Reyes de 2012.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias