Belén Rueda: "Más que de comedia, "B&B: de boca en boca" tiene toques de humor"

Belén Rueda: "Más que de comedia, "B&B: de boca en boca" tiene toques de humor"
belén rueda

La actriz que forma parte de la fundación Menudos Corazones ha presentado esta semana junto a dicha fundación e Ikea una nueva campaña que consiste en la creación de salas de juegos infantiles en los hospitales, y aprovechando esta presentación charló con Megatele sobre su implicación en proyectos solidarios y la nueva serie que prepara para Telecinco, “B&B, de boca en boca”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Esta semana Ikea y la Fundación Menudos Corazones han presentado su nuevo proyecto solidario: la creación de dos salas de juego y estancia en los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón de Madrid que ayudarán en el tratamiento de niños y niñas con cardiopatías, e impactarán positivamente en ellos y sus familias. Esta nueva campaña solidaria tiene a la actriz Belén Rueda como prescriptora y consiste en que en cada compra realizada en Ikea, un euro va destinado a esta campaña.

Belén Rueda lleva tiempo colaborando con la Fundación Menudos Corazones, algo que “es una maravilla” en palabras de la actriz porque te permite “despejarte y alejarte de la vorágine diaria de ahora entro, ahora salgo. Para mí colaborar no es una obligación sino es algo que ya forma parte de mi vida” afirma Rueda.

En la presentación de este nuevo proyecto solidario hubo un encuentro con la prensa, entre la que se encontraba Megatele, y Belén Rueda quiso hablar también de sus nuevos proyectos entre los que se encuentra la ficción “B&B, de boca en boca”, que supone su regreso a Telecinco.

“Más que comedia, tiene toques de humor”

El equipo de “B&B, de boca en boca”, la nueva ficción que preparan Globomedia y Telecinco sobre una revista de actualidad y moda, lleva ya un mes grabando. Belén Rueda define “B&B” como “una serie que más que comedia, tiene toques de humor y hay unos personajes que nos dan un punto diferente de la situación que estamos viviendo en la actualidad”.

La actriz aclara que “no analizará la situación de crisis, pero si va a ligerarla un poco porque hay determinados ambientes donde hay gente que se toma las cosas de una manera y otros de otra”. Por otro lado, Rueda cree que es una serie que gustará al público y que llamará su atención debido a que se muestra lo que estamos viviendo hoy en día, pero desde otro punto de vista.

Belén Rueda aclara que “B&B, de boca en boca” no es una serie que trate sobre una revista de moda pese a lo publicado desde que se habló por primera vez de este proyecto, sino que más bien es una revista que es como un dominical. “Es como un dominical que tiene mucha actualidad y que luego tiene su sección de moda. La serie se centra en la redacción de la revista, pero además se conocerá la historia de las familias y los trabajadores de la revista”.

Con “B&B, de boca en boca” Belén Rueda regresa a Telecinco y vuelve a ponerse en la piel de una periodista tras su trabajo en “Periodistas”. Sobre si le ha traído recuerdos de la ficción que protagonizó José Coronado en la década de los 90, Rueda afirma que “Periodistas era una serie profesional con mucho drama, y aquí aunque se ve ese punto de la rapidez del periodismo, de tú ponte con esto y tú con lo otro, es mucho más familiar”.

Asimismo, la actriz comentó que si se acordó de Coronado durante la grabación porque le salió una frase que solía decir su personaje en “Periodistas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias