Wyoming sobre Miguel Ángel Rodríguez: "Éste viene de la caverna"

Wyoming sobre Miguel Ángel Rodríguez: "Éste viene de la caverna"
gran wyoming

El conductor de “El Intermedio” ha respondido al ex-portavoz del gobierno de Aznar tras acusarle de cocainómano en una entrevista. “Es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido” comenta.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras las graves acusaciones que hizo Miguel Ángel Rodríguez en “El cascabel” de 13TV tachando de “cocainómano” al Gran Wyoming, el showman y presentador de “El Intermedio” ha querido responder a Rodríguez en una entrevista a La Voz de Galicia.

“Este señor es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido. Mucha gente me ha dicho que no le haga caso, pero hay que recordar que este señor era la mano derecha del presidente del Gobierno, era un Secretario de Estado por lo que no estamos hablando de gente que se insulta en un programa del corazón. Es el país de donde venimos y es la gente con la que nos la jugamos. Esta gente viene de la caverna” comenta Wyoming en dicha entrevista.

Curiosamente, Wyoming no ha hablado de este hecho en su programa y ha sido a través de esta entrevista con la que ha respondido las palabras de Miguel Ángel Rodríguez. Al ser preguntado por el por qué se pudo sentir molesto Rodríguez, el showman de laSexta responde que le ofendió que emitiésemos una selección de intervenciones suyas. A mí me encantaría que todo lo que hago en el programa fuese repetido por todas las televisiones, no me sentiría ofendido por nada de lo que he hecho”.

Miguel Ángel Rodríguez: “Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades”

Miguel Ángel Rodríguez volvió a levantar la polémica con sus declaraciones en “El cascabel” de 13 TV donde aprovechó para responder a las críticas recibidas por sus comentarios sobre los funcionarios, al decir que “sobran” el 30% de los funcionarios públicos”.

Tras ser preguntado por el presentador del espacio de 13 TV Antonio Jiménez por si quería decir algo más, el tertuliano se despachó a gusto hacia el presentador de “El Intermedio” de la Sexta por cómo habían criticado sus palabras y por cómo dedicaron uno de sus vídeos a recordar con tono humorístico cuando el ex-portavoz de Aznar fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos” indicó Rodríguez, a lo que añadió: “Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades”, en clara alusión a José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming. Cuando ya se iba a cambiar de tema, Miguel Ángel Rodríguez quiso volver a lo mismo y explicó que “el cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando”.

Hermann Terstch: “Conocemos a ese señor, al que le han protegido los tribunales”

Tras ver como sus palabras suscitaron asombro, Rodríguez asumió que “es una acusación muy grave”, pero aseveró que “es lo mismo que me han hecho a mí en esa cadena de televisión”, en referencia al reportaje en cuestión que le dedicó el espacio de laSexta.

Por su parte, Hermann Tertsch que se encontraba en la mesa de debate y quien en el pasado también tuvo problemas con el Gran Wyoming quiso entrar en la polémica y demostró no tener escrúpulos al decir que En esa cadena (laSexta) también me han hecho a mí algunas muy gordas”. “Ya conocemos a este señor, al Gran Wyoming que le han protegido siempre los tribunales a pesar de decir barbaridades, infamias, insidias, calumnias y montajes sobre mí”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias