Frank Blanco deja "A vivir Madrid" de la Cadena SER

Frank Blanco deja "A vivir Madrid" de la Cadena SER

El locutor deja el espacio de la cadena de radio un mes después de ponerse al frente de él en sustitución de Alberto Granados. Ahora el periodista se queda sin proyecto en radio tras su fichaje por laSexta como presentador de “Zapeando”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Frank Blanco volverá muy pronto a la televisión de la mano de laSexta como presentador de “Zapeando”, el nuevo programa de las sobremesas del canal que analizará el mundo de la televisión;. Sin embargo, hoy es noticia porque deja la radio. Tan solo un mes después de incorporarse a la Cadena SER como conductor del espacio “A vivir Madrid”, ahora el locutor deja este espacio, según informa PR Noticias.

Blanco llegó al espacio el pasado 5 de septiembre para sustituir a Alberto Granados, el anterior director y presentador del espacio, que salió de la radio de manera polémica en julio. En aquel instante, a Granados le comunicaron que su despido se debía a que tenían que reubicar en su puesto a otra persona: Frank Blanco, que se quedaba sin puesto en Prisa Radio tras su marcha de “Atrévete” de Cadena Dial.

La salida de Frank Blanco ha hecho que la Cadena SER tenga que encontrar a un sustituto para este fin de semana. La elegida final es Purificación Beltrán, una persona de la cadena que ya ha sustituido en otras ocasiones a diversos presentadores de programas y, en la actualidad, formaba parte del equipo de Gemma Nierga en ‘Hoy por hoy’.

Se baraja la posible eliminación del espacio

Pero esta sustituta es tan solo algo temporal. En la Cadena SER barajan la posibilidad de eliminar “A vivir Madrid” de la parrilla, dejando solo el magazine nacional “A vivir que son dos días” sin la versión autonómica.

Pero tampoco sería descabellado recuperar a Alberto Granados para “A vivir Madrid”. El anterior director y presentador del espacio afirma que pese a su polémica salida no diría que no si le volvieran a ofrecer el espacio: ‘No me importaría, sin problemas, es mi casa de siempre, borrón y cuenta nueva’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias