"El Hormiguero" llega a México con las hormigas Pichas y Cachas

"El Hormiguero" llega a México con las hormigas Pichas y Cachas
el hormiguero

El formato español presentado por Pablo Motos sigue firmando acuerdos para su emisión en el extranjero, el nuevo país en sumarse: México. Será la TV azteca la encargada de realizar la adaptación del espacio.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El Hormiguero” de Pablo Motos y Jorge Salvador sigue cruzando fronteras y consiguiendo firmar acuerdos con otros países para su adaptación del espacio de Antena 3. El último país en sumarse a la familia de “El Hormiguero” es México. Aprovechando el Mipcom, la productora 7 y Acción y el holding empresarial TV Azteca han firmado un contrato para la venta del programa, cuya producción ya está en marcha y su estreno se espera para los primeros meses del 2014.

Al igual que la versión original, México ha decidido emitir su “Hormiguero” en el horario de noche, en este caso irá de lunes a jueves a las 21 horas en el prime time del Canal Azteca Siete. El encargado de liderar el equipo y de presentar el espacio será el presentador mexicano Mauricio Mancera. Las hormigas de la versión mexicana se llamarán Pichas y Cachas.

“El Hormiguero” ya se emite en China, Portugal o Brasil

Con el acuerdo firmado con la televisión mexicana, 7 y Acción se asegura otro país donde emitir “El Hormiguero”. Son ya unos cuantos países los que emiten versiones del programa que en España presenta Pablo Motos, entre ellos China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile.

Pero esto no queda aquí y la productora negocia con otros países para la venta del formato, con lo cual la marca “El hormiguero” se ha convertido en un formato de éxito en audiencias y en venta de manera internacional. Países como Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos en adaptar el programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias