Antonio Resines sobre "He visto un ángel": "Si no gusta el piloto, al paro"

Antonio Resines sobre "He visto un ángel": "Si no gusta el piloto, al paro"
He-visto-un-angel-Resines-Barranco-800

El actor fue entrevistado ayer por “Las mañanas de Cuatro” de Jesús Cintora a raíz de las declaraciones del ministro Cristóbal Montoro sobre la poca calidad del cine español, y aprovechó para confirmar que su nueva ficción para Telecinco no ha convencido a los directivos y que ahora grabarán un nuevo piloto para que le den el visto bueno.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antonio Resines sigue sin encontrar su hueco en televisión tras el final de “Los Serrano”. Tras firmar un contrato con Mediaset España en 2011, el actor vio como su primer proyecto en la cadena “El profesor”, producida por Globomedia, no veía la luz. Después consiguió sacar adelanta la adaptación española de “Cheers”, pero la ficción fue retirada a la cuarta semana tras sus discretos datos de audiencia. Ahora el actor iba a protagonizar “He visto un ángel”, una nueva comedia con Mandarina Producciones, que por el momento no ha convencido a los directivos de Telecinco.

El actor aprovechó una entrevista con Jesús Cintora en “Las mañanas de Cuatro” para aclarar cuál era la situación de su nueva serie. “Grabamos el capítulo el próximo mes. Si gusta bien y si no al paro”, declaró, en alusión a la grabación de un segundo piloto después de que el primero no haya sido aprobado por la cadena.

Mandarina Producciones lleva todo el verano rehaciendo guiones y retocando aquellas cuestiones que no convencieron a Mediaset España. El grupo italiano si quedó contento con el trabajo actoral, por lo que no se espera ningún cambio en este sentido.

“Hay películas buenas y malas, al igual que hay buenos y malos ministros”

La entrevista en “Las mañanas de Cuatro” tuvo lugar para conocer cómo habían sentado al actor las declaraciones del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en las que criticaba la mala calidad del cine español. “Al igual que hay películas buenas y malas, hay ministros buenos y malos” aseguró Resines a Jesús Cintora. Asimismo, el actor quiso recordar al Gobierno que “debe pagar las deudas que deben a nuestro cine”.

Antonio Resines se mostró muy cabreado con la situación de los actores en España, que debido a la crisis, muchos se encuentran en el paro y muchos otros trabajan y cobran poco. En este sentido, Resines comentó que “la cosa está complicada para los actores, porque se hacen menos series y menos cine”.

Así es “He visto un ángel”

Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de la policía y sus acreedores -una mafia dispuesta a todo-, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

El nuevo proyecto del actor de La Caja 507 tras Los Serrano y Cheers es esta comedia dirigida por Fernando Colomo y producida por Mandarina. En el reparto, María Barranco (“Bwana”, “Las Brujas de Zugarramurdi”), Miguel Rellán (“Plaza de España”, “Fenómenos”), Lilian Caro (“Matrimonio con hijos”), Elena Rivera (“Cuéntame cómo pasó”), Jordi Vilches (“La Fuga”, “La banda Picasso”), Julieta Serrano (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”) y Enrique Villén (“Plutón BRB Nero”).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias