Anna Simón, Roko y Daniel Diges estarán en el especial solidario de "TCMS"

Anna Simón, Roko y Daniel Diges estarán en el especial solidario de "TCMS"
gala solidaria TCMS

Los tres ex-concursantes de la segunda edición junto con Julio José Iglesias y Angy de la primera y los debutantes Tamara, Lorena Bernal, Pedro Reyes, Lorena Castell, Rocío Madrid y Pablo Carbonell que ya fue invitado en la pasada edición, serán los famosos que concursarán en la gala solidaria del concurso de Antena 3 que se emitirá el próximo jueves. 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Tu cara me suena” regresa a Antena 3 con un especial solidario que se emitirá el próximo jueves 17 de octubre, como antesala al estreno de la tercera edición, que previsiblemente llegaría una semana más tarde. Antena 3 ya ha desvelado las caras famosas que participarán en esta gala especial, cuyo objetivo principal será recaudar dinero contra la pobreza infantil.

Angy, Julio José Iglesias, Roko, Anna Simón y Daniel Diges que ya han sido concursantes de “Tu cara me suena” volverán a ponerse en la piel de cantantes famosos en este especial junto a Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell, Rocío Madrid y otros tantos famosos que pasarán por el plató según avanza ya Antena 3.

Esta gala solidaria de “Tu cara me suena” contará desde primera hora de la mañana con conexiones con el Call Center que recibirás las llamadas de los ciudadanos. Al igual que sucediera en la primera gala solidaria del concurso que presenta Manel Fuentes, este Call Center se llenará de gente famosa relacionada con Atresmedia para atender a dichas llamadas.

Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS se unen contra la pobreza infantil

Antena 3 trabajará mano a mano con Aldeas Infantiles SOS en esta gran campaña, tal y como ya hiciera a principios de año junto a Cruz Roja en su acción dirigida a ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Gracias a la colaboración ciudadana, se superó el millón de euros para ayudar a cerca de 8.400 familias a conservar su hogar.

En esta ocasión, será Aldeas Infantiles SOS la entidad delegada para gestionar toda la ayuda que se consiga desde esta gran campaña contra la pobreza infantil que implicará a todos los profesionales, presentadores y medios de Atresmedia, y cuyo objetivo es ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

La campaña de Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS estará presente en toda la parrilla de Antena 3. Así, “Atrapa un millón” contará con ediciones solidarias con famosos como Roko y Gorka Otxoa (“Vive Cantando”) donde todo el importe recaudado será donado a la causa de Aldeas Infantiles SOS. Además, la cadena donará la misma cantidad que consigan los concursantes en “La ruleta de la suerte” y “¡Ahora caigo!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias