Megan Montaner, candidata a protagonizar "Robada" en Antena 3

Megan Montaner, candidata a protagonizar "Robada" en Antena 3
megan-montaner-00_ampliacion

La actriz de “El secreto de Puente Viejo” y “Gran Hotel” es la favorita de la cadena para protagonizar su nueva ficción sobre el tráfico de niños que producirá Diagonal.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 sigue trabajando en sus nuevas ficciones de cara al próximo año. Una de ellas es “Robada”, la primera ficción que producirá Diagonal para la cadena en prime time tras el acuerdo alcanzado hace ahora un año, y la cadena ya tiene a su principal candidata para protagonizarla: Megan Montaner, tal y como informa hoy el portal Vertele.com.

Así Montaner seguiría ligada a la cadena en la que se hizo conocida tras protagonizar “El secreto de Puente Viejo” y formar parte del reparto de la última temporada de “Gran Hotel”. De ser la elegida final, Megan Montaner haría doblete como protagonista de “Robada” y como una de las protagonistas de “Víctor Ros”, la nueva miniserie que prepara TVE sobre el Shrelock Holmes español y que protagonizará Carles Francino Jr.

La historia de un bebé robado por una banda de tráfico de niños

“Robada” narrará la historia de María (a la que interpretaría Megan Montaner), una de los muchos bebés sustraídos por un grupo mafioso que ganaba dinero con el tráfico de niños. Inmersa en la búsqueda de la verdad de lo sucedido, María acabará encerrada en una celda alejada de su vida y su amor. Sin embargo, su fortaleza hará que regrese trece años después con una única meta: la venganza.

“Una ficción con toque norteamericano”

Jaume Banacolocha, productor de la serie, avanzó hace unos meses en el diario catalán “ARA” que la serie tendría un “aire cinematográfico, con toque de thriller y un estilo norteamericano”. Desde Diagonal afirman que buscan que la audiencia “tenga la sensación de ver una película compactada” cada semana. Por el momento, hay firmados 26 capítulos, que estarían divididos en dos temporadas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias