EXCLUSIVA: Quién quiere casarse con… la madre de Gaby de “¿QQCCMH?”

Luján Argüelles ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El joven de Albacete ayudará ahora a su progenitora a encontrar el amor  en “¿Quién quiere casarse con mi madre?” de la misma manera que ella lo hizo con él hace un año en. Josep Pastor, participante hace años de “Mujeres y hombres y viceversa” será uno de sus pretendientes.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Una vez haya terminado la tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que se emite todos los miércoles a las 22:30 horas, Cuatro enlazará directamente con la primera de “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, un giro de tuerca al formato que presenta con éxito Luján Argüelles en el que ahora serán las madres las que buscarán pareja con la ayuda de sus hijos.

Según ha conocido Megatele en exclusiva, una de las madres que buscará el amor será una vieja conocida del programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas. Se trata de Toñi, la madre de Gaby, ambos concursantes de la segunda edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

En la presentación del “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, Toñi se definió como una mujer enérgica y pasional, que tuvo a su hijo muy joven y le tuvo que educar sola mientras estudiaba derecho. En la actualidad ha decidido tomar las riendas de su vida, dedicarse más a si misma y encontrar el amor, si es posible, gracias a la televisión, como hizo su hijo, con el que tiene una relación muy especial.

Por su parte, Gaby, de 25 años de edad y natural de Albacete se considera Sociable, con don de gentes, pero ante todo, un caballero. Dice que siempre consigue lo que quiere, ha sido jugador de fútbol y hoy es socio de varios negocios. En “¿QQCCMH?” encontró el amor, aunque la historia no prosperó. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde. Sin embargo, en su madre ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.

Josep Pastor, de “MYHYV” será pretendiente de Toñi

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, uno de los pretendientes más sorprendentes de Toñi será Josep Pastor, antiguo pretendiente de “Mujeres y hombres y viceversa” y concursante de “Ven a cenar conmigo” (Antena 3).

A sus 31 años, Pastor se definió en sus apariciones en televisión como “actor, locutor y showman y propietario para España de los derechos audiovisuales del cubo de Rubik”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias