Las "Historias robadas" de Antena 3 vuelven el próximo jueves

Las "Historias robadas" de Antena 3 vuelven el próximo jueves
Estreno-de-Historias-robadas-en-Antena-3

La cadena de Atresmedia repone su miniserie sobre bebés robados y se adelanta al estreno de “Niños robados” en Telecinco, que también podría llegar el jueves, compitiendo así ambas con las mismas armas.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 repondrá este jueves su miniserie sobre el drama de los bebés robados, “Historias robadas”, protagonizada por Rodolfo Sancho, Lara Grube, Julieta Serrano y Mercedes Sampietro entre otros, ocupando el hueco que deja “Arrow” a la espera de la posible llegada de “Tu cara me suena” a la noche del jueves. De hecho el próximo jueves 17 Antena 3 emitirá un especial solidario en directo del programa de Manel Fuentes tal y como adelantó Vertele.

“Historias robadas” se estrenó en Antena 3 el miércoles 19 de septiembre de 2012 frente al estreno del todopoderoso “La Voz”. Pese al exitoso dato del talent de Telecinco (30.6% y 4.591.000 espectadores), la ficción de BocaBoca se conformó como segunda opción de la noche con un 13.5% de cuota de pantalla y 2.475.000 espectadores. El segundo episodio se emitió una semana después y mantuvo datos similares (13.1% y 2.286.000 seguidores).

Telecinco podría estrenar sus “Niños robados” el jueves

Se da la casualidad de que Antena 3 ha anunciado para el jueves la nueva emisión de “Historias robadas” a la vez que Telecinco comenzaba a promocionar su propia mini serie sobre el tema de los bebés robados, “Niños robados”, para “proximamente”. Ahora que parece que el estreno de la ficción protagonizada por Blanca Portillo, Adriana Ugarte y Macarena García, entre otros, está cerca, Antena 3 se adelanta reponiendo su tv-movie.

La cuestión es que “Niños robados” solo puede emitirse actualmente en jueves, pues es la única noche que Telecinco tiene libre, ya que el resto de días ya tiene sus ofertas establecidas, mientras que en jueves la cadena de Mediaset España viene emitiendo cine, con lo cual es muy posible que Telecinco decida entrar en batalla y enfrentar sus “Niños robados” frente a las “Historias robadas” de Antena 3.

Así es “Historias robadas”

La ficción, compuesta por dos episodios, está producida por BocaBoca Producciones (“La fuga”, “Conexión Samanta”) y dirigida por Belén Macías (“La princesa de Éboli” y “El patio de mi cárcel”). La idea original arranca del libro de título homónimo escrito por Enrique Vila.

El reparto de “Historias robadas” está encabezado por Rodolfo Sancho, que interpreta a dos hermanos gemelos, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

uan Peña: es hijo de padres separados y pertenece a una familia trabajadora. Es un joven sencillo, llano y algo macarra. Atractivo y carismático, no cree en la pareja. Le afectó la ruptura del matrimonio de sus padres y el abandono de su padre del que no sabe nada desde niño. La enfermedad de su madre y su obsesión con que su otro hijo sigue vivo, ablanda su corazón y le lleva a investigar qué pasó en su nacimiento. Conocer a Blanca, la abogada que se convertirá en su aliada en esta búsqueda, le hará replantearse toda su vida y apostar por el amor y la familia.

Alejandro de las Matas Ceballos: Es un joven muy atractivo, de familia adinerada, con el futuro resuelto: heredará la empresa familiar, y está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Elegante, estiloso y muy preparado, tiene una fructífera carrera profesional por delante. Físicamente, Alejandro es idéntico a Juan y tienen otros parecidos en cuanto a personalidad. Su vida se tambaleará al enterarse de que es adoptado y de que su padre estuvo metido en asuntos de dudosa legalidad en el pasado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias