Kiko Rivera grabará el piloto de "Jaimito", una serie de sketches para Telecinco

Kiko Rivera grabará el piloto de "Jaimito", una serie de sketches para Telecinco
kiko rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho las paces con la cadena de Mediaset España y tras su entrevista en “Sálvame Deluxe”, ahora podría protagonizar un nuevo espacio de sketches producido por José Frade.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Kiko Rivera y Telecinco han hecho las paces y parece que su relación vuelve a ser muy buena. Tras conceder una entrevista el pasado viernes en “Sálvame Deluxe”, que convirtió al espacio en el líder de la noche con un 21.4% y 2.531.000 seguidores, el hijo de Isabel Pantoja podría volver a trabajar como “actor” en una nueva ficción en la cadena de Mediaset España.

Según avanza hoy en exclusiva Vertele.com, el productor José Frade (“Canguros”, “Hermanos de Leche”) ha presentado a la cadena una serie de skecthes titulada “Jaimito” que estaría protagonizada por el que de niño fuera conocido como Paquirrín.

De momento, tan solo es un proyecto y Telecinco tiene que dar luz verde definitivamente a este espacio. Sin embargo, al productor televisivo, que fue marido de Norma Duval, podría haber iniciado los preparativos para grabar un piloto y presentarlo a los directivos de Mediaset España.

El Sevilla, ¿Padre de Kiko Rivera en la ficción?

José Frade lleva tiempo interesado en que el hijo de la tonadillera más famosa del país participe en esta serie, tal y como recogía hace unos meses Vanitatis, cuando todavía era solo una idea sin cadena de TV interesada. En todo momento se pensó en Rivera como cara visible e hilo conductor del programa.

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’,  vocalista del grupo ‘Mojinos Escozíos’ y miembro del programa de Telecinco “Tú sí que vales”, donde coincidió con el hijo de Isabel Pantoja, también le habría pronunciado en su momento el ‘sí, quiero’ a Frade y habría aceptado convertirse en padre ficticio de Kiko Rivera.

Una operación trueque entre Telecinco y Kiko Rivera

Kiko Rivera y Telecinco llegaron a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes próximamente. El jueves, pasadas las seis de la tarde, se cerraba el acuerdo. La cantidad podría haber rondado los 200.000 euros, según La Otra Crónica. No obstante, en realidad, la cifra se ha acercado más a los 150.000 euros, de los que 30.000€ sería para su hijo, según cuentan desde Vertele.

El contrato se materializó finalmente con su visita a “Sálvame Deluxe”. Esta ha sido su primera intervención, ya que habrá una segunda entrevista en la cadena para el hijo de Isabel Pantoja, previsiblemente en “El programa de Ana Rosa”. En las negociaciones no hay terceras partes, ni entrarán a participar -como podría ser la tonadillera-.

También grabó un piloto con Santiago Segura

Kiko Rivera se estrenó en televisión en el año 2009 como monologuista en laSexta con “Desmontando a Paquirrín”, una sección del extinto “Sé lo que hicisteis”. Posteriormente, saltó al cine como actor en “Torrente 4” junto a santiago Segura, con el que se reencontró en la grabación del piloto de “Un tonto por el mundo”, la adaptación española de “An idiot abroad” (Sky), un falso programa de viajes con Ricky Gervais para Sky.

En su momento, este portal preguntó a las diferentes cadenas de televisión por este proyecto y por si había alguna posibilidad de llevarse a cabo. La respuesta fue rotunda: Había sido rechazado en todos y cada uno de los despachos en los que había sido presentado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias