Jorge Javier Vázquez recula y pide disculpas a Olvido Hormigos por su comportamiento

Jorge Javier Vázquez recula y pide disculpas a Olvido Hormigos por su comportamiento

El presentador se sentó con la directora de “Sálvame Deluxe” durante los primeros minutos del programa del viernes pasado para pedir perdón a la ex concejala y para contara  los espectadores que “ya no es el mismo” pero quiere “volver a reírse”.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

Después de derrapar en directo hace dos viernes, Jorge Javier Vázquez inició “Sálvame Deluxe” disculpándose con Olvido Hormigos, a la que echó del plató de malas formas dedicándole diversos insultos además de dirigirse a ella de manera agresiva

“La semana pasada protagonicé un hecho muy desagradable con Olvido Hormigos. Por muy mal que yo considere que se ha comportado un invitado, nadie se merece lo que hice con Olvido. Me disculpo con ella pero también con todo el equipo que pone en marcha este programa”, dijo el presentador de Badalona.

Vázquez se sentó junto a Carlota Corredera, directora del programa, para entonar el mea culpa por su actitud y explicar que hace tiempo que ha perdido la sonrisa, que ya no sé ve como antes y que quiere volver a reírse y pasarlo bien.

“Si algo he aprendido en estos años es a recapacitar con las señales que te envía la vida. Trabajar es una de las cosas que me hace más feliz pero también de las que me produce más momentos de infelicidad. Y me merezco ser feliz”, aseguró.

Jorge Javier Vázquez aprovechó esas disculpas para revelar que es consciente que su paso por “Sálvame” tiene fecha de caducidad: “No sé cuánto me queda pero cuando me vaya quiero que me recuerden como aquel tío que se reía”.

Además, recordó que, al igual que la mayoría de sus colaboradores, pasó por una temporada en la que se encontraba triste por la presión a la que estaba sometido: “Ya pasé por una etapa en la que no estuve bien y no quiero volver a recorrer ese camino”.

Con estas declaraciones públicas, parece que la exconcursante de “Campamento de Verano” ha aceptado sus disculpas y así lo comunicó a través de su cuenta de Twister. “Espero que ese incidente no vuelva a repetirse con nadie”, ha dicho, puntualizando que su comportamiento fue una respuesta a un ataque.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias