EXCLUSIVA: Telecinco comienza a desarrollar un nuevo formato con Gestmusic para sustituir a “La Voz”

EXCLUSIVA: Telecinco comienza a desarrollar un nuevo formato con Gestmusic para sustituir a “La Voz”

El equipo de Tinet Rubira comienza a preparar el nuevo gran programa de entretenimiento de Telecinco para 2014 y que está llamado a sustituir al popular talent show musical presentado por Jesús Vázquez.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El equipo de Gestmusic, liderado por Tinet Rubira, ha comenzado a desarrollar un nuevo programa de entretenimiento de gran formato en colaboración con Mediaset España, que verá la luz en Telecinco a principios del próximo año, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El nuevo espacio, del que sólo se sabe que tendrá algún tipo de relación con la música, aún se encuentra en fase embrionaria y vendrá a sustituir en la parrilla a “La Voz”, el talent show musical presentado por Jesús Vázquez y producido por Boomerang TV y Talpa, que aporta a la cadena tanto excelentes datos de audiencia como buena imagen de marca.

Con este acuerdo, el grupo liderado por Paolo Vasile quiere asegurarse, por un lado, la continuidad de un tipo de programa que contrarresta los efectos negativos que aportan otros espacios como “”Sálvame” y además cuenta con el talento de un equipo que ha parido un espacio tan exitoso como “Tu cara me suena”.

De esta forma, Gestmusic volverá a poner en marcha un nuevo proyecto para Mediaset España después de más de cinco años. El último proyecto arrancado de inicio fue “Tú si que vales” (estrenado en enero de 2008) y aunque “Más que baile” llegó a la cadena en febrero de 2010 con Pilar Rubio como presentadora, ya llevaba 5 temporadas en Televisión Española.

En un principio, se planteó la idea de recuperar alguno de estos dos formatos, aunque rápidamente la dirección de la cadena entendió que debían acometer una nueva idea y dar por concluido los ciclos de los proyectos mencionados anteriormente.

Para presentar el nuevo programa ni siquiera se ha hablado formalmente de ningún candidato hasta este momento, dada la reciente puesta en marcha del mismo. Sin embargo, el nombre de Christian Gálvez es el primero de la lista por su probada eficacia en todo tipo de formatos, tanto diarios como en horario de máxima audiencia.

El nuevo gran programa de Gestmusic que llegará a principios de año

Con la segunda edición de “La Voz” recién estrenada, se cuenta con que el nuevo programa de Gestmusic se estrene para principios de 2014, una vez haya concluido el talent show que cuenta con David Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco como coaches. Se desconoce si llegará antes o después de “La Voz Kids”.

“La Voz” regresó a Telecinco hace 3 semanas con gran éxito de audiencia. Una media de 4 millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla posicionan al programa presentado por Jesús Vázquez como el más competitivo de la recién inaugurada temporada, pese a perder aproximadamente 8 puntos con respecto a la primera edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias