Emilio Aragón prepara su vuelta a televisión y plantea una nueva serie de ficción a TVE

Emilio Aragón prepara su vuelta a televisión y plantea una nueva serie de ficción a TVE

El mítico showman, actor y productor ha presentado a la cadena pública una idea para regresar a los platós como productor e ideólogo de una serie que mezclaría comedia y drama con elementos costumbristas. Por el momento no ha sido aprobada.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

El actor y productor Emilio Aragón está preparando un nuevo proyecto para TVE. Según avanza hoy El Confidencial Digital se trataría una serie de de ficción que mezclaría la comedia y el drama con elementos costumbristas.

El proyecto se encuentra en estado de gestación. De hecho, la cadena no ha dado la aprobación al proyecto y se desconoce quién formará parte del equipo técnico ni quién estará en el reparto de la serie. Lo Que sí parece claro, es que el hijo del célebre Miliki no estaría entre los protagonistas de la nueva serie.

De aceptarse el proyecto, Emilio Aragón regresaría a la televisión como productor, medio del que ha estado apartado durante más de siete años, cuando presentó “Los irrepetibles de Amstel” en los inicios de laSexta. En esa época, además era el presidente de la cadena.

Emilio Aragón tiene una larga experiencia en series de televisión nacionales como “Javier ya no vive solo” (Telecinco, 2002 – 2003), Casi Perfectos (Antena 3, 2004- 2005) y la que más éxito le ha traído, “Medico de família” (Telecinco, 1995 -1999) pieza que fue fundamental en el relanzamiento de la cadena.

Anteriormente, el presentador destacó como showman en programas de entretenimiento. “Vip Noche” supuso su consolidación en la primera etapa de Telecinco con Valerio Lazarov. Firmó un contrato multimillonario con Antena 3 para hacer primero “Noche, Noche”, que fracasó y posteriormente “El gran juego de la oca”, que supuso otro de los grande éxitos de su carrera.

Precisamente con el arranque de “La oca”, Aragón fundó con Daniel Écija la productora Globomedia, con la que han desarrollado multitud de formatos de éxito para todas las cadenas y que ahora está integrado junto con Mediapro en el holding Imagina.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias