Anna Simón, proclamada el sábado Reina del Cava 2013

Anna Simón, proclamada el sábado Reina del Cava 2013
Anna-Simon-brinda-con-cava-para-celebrar-su-coronacion-600x400

La presentadora de “Por arte de Magia” se ha coronado con este título durante la celebración de la ‘XXXII Semana del Cava’ que estos días celebra la localidad catalana de Sant Sadurní d’Anoia. Sustituye a Mireia Belmonte, que se proclamó Reina el año pasado.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Un año más por estas fechas, la localidad catalana de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) celebra su ya famosa “Semana del Cava”. Dentro del programa de fiestas de esta celebración se encuentra el nombramiento de “Reina del Cava”, un acto que siempre llama la atención por lo reconocidas que son las encargadas de recibir el galardón. Este año el premio ha recaído en Anna Simón.

La presentadora de “Por arte de magia” y colaboradora de “El hormiguero” está viviendo un 2013 muy dulce profesionalmente encadenando trabajos con su colaboración en el programa de Pablo Motos, su participación en la segunda edición de “Tu cara me suena”, su trabajo como presentadora en “Así nos va” en laSexta, y en la actualidad como conductora de “Por arte de magia” en Antena 3.

Simón se mostró entusiasmada por su coronación como “Reina del Cava 2013” y se vistió para la ocasión con un vestido de Rosa Clará, un bonito diseño en tul de seda natural con encaje, pedrería y escote en forma de corazón, realzando las curvas de la guapa presentadora.

La catalana se une a una larga lista de mujeres que ya han tenido el placer de coronarse con tal distinción como Mireia Belmonte (“Reina del Cava 2012”), las modelos Malena Costa, Lorena Bernal o Jaydy Mitchel, la presentadora de televisión María José Suárez o la cantante Beth, entre otras.

Desmintió en Megatele que Marc González, clamara de Jordi Évole, fuera su novio

La presentadora acudió a su coronación como Reina del Cava en compañía de su novio, que se mantuvo en un segundo plano. El pasado mes de junio, aprovechó su presentación como nueva imagen del verano de Las Rebajas de El corte inglés para desmentir en una entrevista con Megatele que Marc González, cámara de Jordi Évole en “Salvados”, fuera su pareja.

“Es mentira. Jordi me metió en ese lío, pero a este chico creo que le he visto una vez en mi vida. Fue una broma de Évole y yo dije que le conocía porque en alguna fiesta habremos coincidido y alguien ya dedujo erróneamente. Espero no haber metido a este señor, que igual esta casado y tiene hijos, en ningún lío”, declaró con sentido del humor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias