XTRM estrena este domingo la tercera temporada de "Teen Wolf"

XTRM estrena este domingo la tercera temporada de "Teen Wolf"
teen wolf

La serie revelación en EEUU regresa con nuevos episodios a los que se incorporan los hermanos gemelos Charlie y Max Carver de “Mujeres desesperadas” para interpretar a los hombres lobo Alfa.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El canal para los amantes de las emociones fuertes, XTRM, estrena este domingo 6 de octubre a partir de las 21.10 horas la tercera temporada de “Teen Wolf” ,que llegará a España de forma exclusiva. El drama sobrenatural a cargo de Jeff Davis – autor también de Mentes Criminales- que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, con más de 1,8 millones de espectadores semanales en EE.UU llegará con novedades.

La serie, aclamada también por la crítica, regresa además con caras nuevas en el reparto: los gemelos Charlie y Max Carver, conocidos por su anterior papel en la serie “Mujeres Desesperadas”, se suman al elenco interpretando sendos papeles de hombres lobo Alfa.

También vuelven a la serie sus protagonistas Tyler Psey (quien encarna a Scott McCall), Crystal Reed (Allison Argent), Dylan O’Brien (Stiles), Tyler Hoechlin (Derek Hale) y Holland Roden (Lydia Martin). Por otro lado, llegan a Beacon Hills Gideon Emery que dará vida a Deucalion, líder de la nueva manada; Kali, una mujer-lobo Alfa interpretada por Felisha Terrel; y Cor, una adolescente relacionada con la ancestral línea de hombres-lobo de la población, a la que dará vida Adelaide Kane.

En la extensa tercera temporada de Teen Wolf, compuesta por 24 capítulos, la acción arranca cuatro meses después de los acontecimientos vividos en la segunda temporada. El nuevo año escolar trae también nuevas amenazas a Beacon Hills: la llegada de una nueva manada de Alfas y una ola de asesinatos que harán estremecer a todos los habitantes serán las dos principales tramas sobre las que girará la nueva temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias