Tamara Falcó y su reality pasan al domingo tras el fracaso de audiencia

Tamara Falcó y su reality pasan al domingo tras el fracaso de audiencia
tamara falcó

“We love Tamara”, el personality show de la hija de Isabel Preysler pasa a emitirse en domingo después de que la gran apuesta de Cosmopolitan TV no haya pasado del 0.02 en su última entrega en jueves.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La gran apuesta de la temporada de Cosmopolitan TV, “We love Tamara”, el personality-show de Tamara Falcó, no está cumpliendo las expectativas del canal. Pese a que la repercusión en los medios antes de su estreno fue muy grande, de hecho, el espacio se presentó en Madrid previamente, y un día después llegó al Festival de Televisión de Vitoria, el resultado en las audiencias del canal de pago no está siendo el esperado, por ello Cosmopolitan ha decidido pasarlo de la noche del jueves a la noche del domingo.

El cuarto episodio de este personality-show llegará a Cosmopilitan TV mañana domingo por la noche a partir de las 22horas. En “Un día en el campo”, que así se llama esta entrega veremos a Tamara Falcó realizando un curso de supervivencia junto a su amiga inseparable, Scilla Ruffo di Calabria.

Fracaso de audiencia

“We Love Tamara” llegó a Cosmopolitan TV el pasado 12 de septiembre y en su estreno el programa no logró pasar del 0.08% de cuota de pantalla, un dato ligeramente por debajo a la media del canal y que se vio superado incluso por la película “Salto a la fama”, que se emitió a partir de las 0.30 horas y consiguió alzarse como el espacio más visto del día en dicho canal.

Hasta hoy, ‘We Love Tamara’ promedia una audiencia de 11.000 espectadores con un escueto 0,06%. Mientras que la media de los días en que se ha emitido el espacio dan un 0,1% al canal, por lo que la emisión del personality-show está pasando sin pena ni gloria.

El programa presenta una tendencia a la baja, tanto en cuota de pantalla como en espectadores. Arrancó sus emisiones con 15.000 espectadores, sin embargo, dos semanas después se ha quedado con tan sólo 5.000 espectadores. ‘We Love Tamara’ reunió en su última entrega a sólo la tercera parte de la audiencia que vieron el estreno.

Audiencias de ‘We Love Tamara’:
– Programa 1 (12/09/2013): 15.000 espectadores y un 0,08%
– Programa 2 (19/09/2013): 13.000 espectadores y un 0,07%
– Programa 3 (26/09/2013): 5.000 espectadores y un 0,02%

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias