EXCLUSIVA: Buenafuente llama a la puerta de laSexta para volver a hacer el late night

EXCLUSIVA: Buenafuente llama a la puerta de laSexta para volver a hacer el late night
Comunicado de Andreu Buenafuente tras la cancelación de su programa

El humorista quiere volver a televisión a toda costa y tras no llegar a buen puerto las negociaciones con Mediaset para hacer el access prime time de Cuatro ahora va a ofrecerse de nuevo para liderar el late night de laSexta.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Andreu Buenafuente está movilizando todos sus contactos para poder volver de nuevo a trabajar en televisión delante de la pantalla tras no prosperar las negociaciones que mantuvo con Mediaset la pasada primavera para encargarse de la franja de acces prime time de Cuatro y hacerle la competencia a Pablo Motos.

En esta ocasión, el cómico ha vuelto a llamar a la puerta de Atresmedia TV con la intención de volver a colocarse como cabeza de cartel en el late night de laSexta, según ha podido saber Megatele en exclusiva y han confirmado diversas fuentes no oficiales de la productora El Terrat.

Buenafuente se encuentra desarrollando una idea que presentará a los directivos de San Sebastián de los Reyes en los próximos días. Una idea, que si bien se desconoce si sería una nueva versión de su clásico programa de entrevistas o un nuevo concepto de programa, sí contaría con la ayuda de una marca o financiación adicional para que Atresmedia no tuviera que soportar la totalidad del coste del espacio.

Lo sorprendente es que, pese a que por el momento no existe ni siquiera una negociación sobre algo en concreto, desde el entorno de la productora catalana ya se ha llamado a diferentes profesionales para formar el equipo técnico y se ha adelantado a las personas contactados una posible fecha para comenzar a trabajar: El 11 de noviembre, tal y como revelan varios de los profesionales contactados.

Fuentes del grupo audiovisual confirman a este portal la existencia de una primera conversación entre la dirección y Andreu Buenafuente que se concretará en la presentación de un proyecto concreto en los próximos días, del que hasta el momento ni los ejecutivos conocen detalles.

Una vez presentada la propuesta, y en caso de que fuera aceptada por la dirección de Atresmedia TV, Buenafuente conseguiría su anhelado regreso a la pequeña pantalla y en un territorio que conoce bien. La franja de medianoche, donde durante más de una década ha presentado su show en TV3, Antena 3 y laSexta, cadena a la que regresaría si este espacio obtiene finalmente luz verde.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias