Pamela Anderson visita este miércoles el plató de "Hay una cosa que …"

Pamela Anderson visita este miércoles el plató de "Hay una cosa que …"
pamela anderson

La que fuera “vigilante de la playa” se convierte en la nueva estrella internacional que acude al programa de Jorge Javier Vázquez. Sharon Stone, Rafaella Carrá, Latoya Jackson y el que fuera su compañero en la ficción David Hasselhoff visitaron anteriormente el formato de Telecinco. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Hay una cosa que te quiero decir” sigue sumando nombres a la lista de celebrities internacionales que visitan el programa de Jorge Javier Vázquez. Sólo una semana después de la visita de Latoya Jackson, el formato de sorpresas y encuentros contará con la presencia de Pamela Anderson.

La artista canadiense, conocida internacionalmente por su papel de C.J. Parker en la serie “Los vigilantes de la playa”, emitida en La 1 en la década de los noventa, visitará el plató de Telecinco para sorprender a dos rostros muy conocidos para los espectadores.

Sharon Stone, David Hasselhoff y Rafaella Carrá, tambien estuvieron en “Hay una cosa..”

Curiosamente Pamela Anderson será la segunda “vigilante” en visitar el programa de Jorge Javier Vázquez, quien ya tuvo la oportunidad de recibir en plató a David Hasselhoff, protagonista de esta mítica serie y de la recordada “El coche fantástico”.

En su pasada temporada, el exitoso formato de Mediaset España recibió la visita de la cantante italiana Rafaella Carrá y de Sharon Stone, quien sorprendió a una mujer convaleciente de un ictus, enfermedad que ella misma sufrió y superó hace unos años.

La última celebritie internacional en pisar “Hay una cosa que te quiero decir” fue Latoya Jackson, quien sorprendió a una admiradora de su fallecido hermano ante la atenta mirada de 1,8 millones de espectadores (18,7% de share).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias